Ayuda solucinar mensaje de error en windows xp

Hola,

He reinstalado hace poco windows xp en un portatil Acer y cada vez que lo enciendo me sale este mensaje:

eRAgent

an invalid argument was encounter

No tengo ni idea de porque sale, hace poco instale ubuntu en D: que es una particon aparte, no creo que tenga nada que ver.

Bueno, si se os ocurre algo que pueda probar... comentar.

Saludos.
El proceso y archivo eRAgent.exe es el eRecovery agent de Acer, preinstalado en computadoras portátiles de Acer.

Este programa permite crear y restaurar respaldos de información de los discos de la computadora. Permite también restaurar la computadora al estado original de fábrica.

Este proceso suele consumnir 3 MB de memoria RAM.

Este fichero suele ubicarse en:
C:\Acer\Empowering Technology\eRecovery\eRAgent.exe

Esta aplicación se carga al iniciar Windows bajo el nombre de eRecoveryService.

Puede deshabilitar este proceso, empleando la herramienta msconfig (Inicio - Ejecutar - escribir: msconfig), solapa Inicio y destildar el ítem de nombre: eRecoveryService.
Hola y gracias por tu respuesta.

Si era eso que dices, pero lo solucione creando una parcicion D:, que era donde instale ubuntu y que creo que es donde se presentan los informes de errores y como windows no podia acceder a D: por estar ubuntu.

Lo solucione reinstalando ubuntu y antes de la instalacion cree una particion (D:)y a partir de aqui instale ubuntu.

Saludos.
2 respuestas