Ayuda...sólo una duda...

hola a todos, a ver si me podrian ayudar a la duda que tengo.
tengo mi 360 con el lt 2.0 y dash 14699 y mi pregunta es la siguiente: puedo jugar a mis copias de seguridad que sean para lt 2.0 y dash 13699? lo del lt está claro....pero el dash tiene que coincidir? o el dash, mientras que sea, igual o inferior lo "coje" mi 360?
también he visto lo del parcheo en "Tu" para los de xdg3....pero por mucho que busco lo que significa o tutorial, no veo nada, sólo encontré una página que salen muchos títulos con sus respectivos Tu...ya sea en pal o ntsc....
sé que me van a decir que actualize a lt 3.0 pero ahora me es imposible (mas adelante seguro) pero queria saber al respecto sobre lo citado. se agradeceria mucho. saludoss

gracias casca.....pero creo que "ni papa"....se que el enlace es para actualizar tanto la consola como los juegos..pero, disculpa, no me entero mucho.....asi, a groso modo, y mas o menos de lo que comenté anteriormente, en términos generales, podría con mis copias de seguridad en xgd3 (sé que en el imgburn tengo que cambiar la numeración del layerbreak) y soportando lt 2.0 y el dash que tengo?? lo dicho casca, gracias y saludos para usted tambien...
Vamos por partes, contando que tienes instalado el dash que mencionas y el lt+ 2.0,si te colocaron la actuzacion silenciosa, te funcionan todos los XGD2 menos los que tiene la proteccion AP 2.5 y tampoco te funcionaran los XGD3, ahora bien si instalas los Titles Updates correspondientes a tus respaldos XGD3 (descarta de antemano los que tengan la proteccion AP 2.5), te funcionaran desde el lector no puedes grabarlos en el HD pues te tira el error de disco sucio, si tienes alguna duda sigue preguntando, yo tengo el pecho de lata igual que los romanos, saludos.
casca escribió:Vamos por partes, contando que tienes instalado el dash que mencionas y el lt+ 2.0,si te colocaron la actuzacion silenciosa, te funcionan todos los XGD2 menos los que tiene la proteccion AP 2.5 y tampoco te funcionaran los XGD3, ahora bien si instalas los Titles Updates correspondientes a tus respaldos XGD3 (descarta de antemano los que tengan la proteccion AP 2.5), te funcionaran desde el lector no puedes grabarlos en el HD pues te tira el error de disco sucio, si tienes alguna duda sigue preguntando, yo tengo el pecho de lata igual que los romanos, saludos.

ajjajaj....gracias casca (estuvo bueno lo del pecho de lata)....yo es que siempre fuí de pc (recién me agencié un i5 2500k y una gtx 560 y estoy la mar de contento...pa no estarlo!!) y ésto de la xbox la veo un poco liosa la cosa. Tengo una ps3 con el 3.55 kmeaw (ya sabes lo que hay con éste firmware) y mi hermano el pequeño tenia una 360 arrimada y decidí arreglarla (luces rojas). Antes que apareciera dichas luces, actualizé al dash citado y cuando se la llevé a un chico de por casa, me arregló lo de las luces y sin compromiso me puso el lt 2.0. Realmente, la quiero para mi mujer (suerte que tengo que le gusten los videojuegos...) pues para los assassins, gta, ahora está con el alan wake (pc)..etc... y yo para el gears 3, halo y alguno que se tercie bueno. sé que puedo con copias de seguridad, supongo que con los "originales" no deberia de haber ningun problema (me han tenido la cabeza loca, que si éste no lo lee, éste si(originales te hablo)) y es que tengo un "cacao mental" ya que no veas....y mis dudas son las expuestas....titulos originales?? y copias de seguridad?? me olvidaré de los xdg3 (he visto algunos títulos que son xdg3 y lt 2.0 a la vez y con cambiar lo del layerbreak en imgburn bastaba) y buscaré xdg2.....o actualizo a lt 3.0....
Perdona por el tocho casca...agradezco la molestia de contestarme....saludoss desde tenerife!!
4 respuestas