[AYUDA] Solo grabo bien el 50% con liteon y verbatim..

Hola, ante todo buenos días, tengo un problema y no se si sera problema de configuración o grabación o no se, el caso es que me pongo a grabar mis backups y solo funcionan algunos, otros da el mensaje de disco no compatible, los backups están bien hechos porque a lo mejor lo pongo otra vez a grabar y ya lo graba bien, tengo una grabadora 124b y uso discos verbatim emiratos arabes, ¿alguien me podria echar una mano? Gracias.
Buenas si te dice disco no compatible cuando lo metes en la xbox es problema o que te entraron la silent update o que tienes mal el parcheado o desparcheado.

Si tienes lt+ 2.0 y no te funciona ningun xgd3 es que te entraron las silent updates y te dan todos los xgd3 error como comentas que algunos xgd3 descartariamos esta opcion, entonces podria ser que estes realizando grabaciones con juegos xgd3 que esten parcheados para lt+3.0 y de hay el error, debes mirar que no lo esten y desparchearlos antes.

Si tienes lt+3.0 el problema es que estas grabando juegos que no estan parcheados para lt+3.0 si no que estan funcionales para lt+2.0 de hay el error, recuerda que los xgd3 con lt+3.0 van siempre parcheados con abgx 1.06 en level 3

Asi que primero comenta que lt+ tienes y luego descarta que puede ser y que no pero me huele a fallo en el tema del parcheo o desparcheo
Eso me pasaba con la 324-17 que tenía, una de las veces que probe a grabar me dio error al 50% y cuando teoricamente los graba bien al 100% me ponía Disco no compatible o reconocía el juego pero se quedaba pillada en las pantallas de carga, tengo LT 3.0, fue cambiar la grabadora a una 124-14 FU y mano de santo, todas perfectas.
Saludos. :)
tengo lt 3.0, no creo que sea problema de la iso ya que si por ejemplo grabo 3 veces la misma iso, 2 salen bien y una sale mal, ¿Podria ser problema de configuracion del img burn?
navi01 escribió:tengo lt 3.0, no creo que sea problema de la iso ya que si por ejemplo grabo 3 veces la misma iso, 2 salen bien y una sale mal, ¿Podria ser problema de configuracion del img burn?

Yo estoy en lo mismo, yo veo o bien problema de la grabadora (Por experiencia) o bien como dices configuración de IMG BURN, de todas formas como bien ha dicho igusi2000 y teniendo LT 3.0 recuerda siempre pasar Autofix al Level 3 con el ABGX 360. Sobre la configuración de IMG BURN como dije antes posible es, lo que ya no te puedo decir es cuál es la que debes de usar, ya que siempre he usado grabadoras compatibles con Burner Max Payload y pocos problemas he tenido.
Por curiosidad, ¿Tienes alguna unidad virtual emulada? Por ejemplo instalando Daemon Tools entre otros. Hace tiempo me daba error de que al 50% decía I/O error y fue por culpa de eso, no es tu problema, pero por probar no pierdes nada desinstalandolo.
EDITO: Esto dando por supuesto que usas DVD Verbatim MKM-003, grabando a la velocidad más lenta que permita tu grabadora (Supported Write Speeds en IMG BURN con un disco dentro se pueden ver) y mientras graba no utilizando el PC para nada.
Saludos. :)
si lo cumplo todo, segun he leido esta todo bien, he probado a volver a flashear la grabadora y hacer crossflash, haber que pasa, muchas gracias por tu atencion y feliz navidad!!!
5 respuestas