AYUDA SOFTMII!

Hola!!! Un amigo me paso el link de un softmii (v2.1.1) que a el si le va. El asunto es que no se porque no me funciono (y eso q todos los pasos los segui perfectos). El asunto es que al no funcionar me dije lo voy a formatear y entonces salio el bug del preloader v0.28 (si veis las ventajas del preloader v0.29 en la ultima linea dice cual es el problema del que os hablo)!! solo se iniciaba el preloader (no existia sistema operativo de la wii) y casi me he quedado sin wii y sin nada. pero del preloader instale HBC y luego del hbc quite los hacks y del mismo HBC cargue el preloader denuevo. Asi he conseguido solucionar el bug y encontrarme con mi wii reformateada (con el HBC ya instalado!!!). Tres cuestiones:

1)para iniciar la wii le tengo q dar a power y luego en el wiimote al power o al plus denuevo para que se inicie la wii normalmente. Se puede solucionar de alguna manera?
2)Puedo seguir con el hackeo?? Es que ahora ya me da miedo seguir.... :S
3)Alguna sugerencia????
Gracias de antemano a cualquiera que me pueda ayudar.
oye viejo, deberías ver este hilo: hilo_softmii-v2-1-1-the-ultimate-new-version-tuto_1178580 allí te pueden ayudar, ademas de que hay un manual muy completo de como instalar perfectamente softmii, síguelo con mucho cuidado y podrás arreglar tu wii [ginyo]
gracias por la contestacion!!! si ya habia entrado y lo habia leido (aparte de que cuando te bajas el softmii en el pack tambien esta el tutorial paso paso) y no me ha servido de mucho ya que a mi no me funciono. Bueno al final despues de todo eso he instalado el gamma loader 0.3 y me va genial es como tener chip (no hace falta que lo cargue cada vez que quiera meter un juego) meto el juego y directamente en el canal de disco me funciona. asi que hackeo realizado.
aun asi reafirmo que el softmii no me ha sido casi de utilidad.
gracias JairMercury aun asi!!!
Bien! Me alegra que haya podido solucionar su problema. suerte la próxima vez :)
3 respuestas