AYUDA.socorrooooo

La cuestión es ke amoxe estube biendo una peli con el xbmp y en los ajustes puse ntsc-j o m no me acuerdo y hoy cuando voy a encender la x me pone el logo de X y debajo xecuter2 y se me reinicia todo esto en blanco y negro
El dashboard original si me vapero está en ntsc ke es lo ke pasa necesito ayuda estoy loco
a ver si se puede acer algo si necesitáis más datos de la situación os los doi pero ayudadme por favor

salu2 [snif]
puede ser porke este en ntsc?¿?¿?
Pero la cuestión es ke no se me pone el evoxse me reinicia y se me pone el logo pero se sigue reiniciando [enfado1]
AYUDA [mad]
ke pasa nadie me puede ayudar ke me estoy volviendo loco
por favor os lo digo de verdad ayudadme [buuuaaaa]
A ver, puedes intentar una cosa, grabate en un RW el ENIGMA video switch mode ( o algo por el estilo) i lo metes para que te cargue directamente desde el CD.
i desde alli intenta canviar la región a PAL.

em.. a las malas, podrias llvarte la consola a casa de un amigo/vecino/quien sea que tenga una tele mas o menos nueva ( del año pasado o mas nueva si puede ser) i alli canviarlo, ya que las teles nuevas soportan NTCS/60hz.

Espero que lo consigas!! venga! mucha suerte!
estonces el problema es ke la tv no acepta ntsc?¿¿?
ya se ke no lo acepta (claro se pone en blanco y negro) pero lo raro es ke lo cambie con el enigma video... una vez y si se me encendió yo creo ke el problema a sio cambiarlo con el xbmp y me seguía en color (por no reiniciarse la x)
probaré con un cd-rw el enigma... a ver si va .O en una tv
Y si no va le kitaré las bios y las meteré otra vez

PD:gracias por responder

Salu2
pues nada le e metido el enigma en un cd-rw y se me sigue reiniciando es como si no fuese capaz de "entallar" el xbe o como sea del evox [mamaaaaa]
5 respuestas