Ayuda Sobredisco Duro Portatil

Muy buenas, antes de nada, pedir que si alguien o un moderador directamente ve que este hilo va a otro subforo de PC, por favor, disculpad y cambiádmelo de sitio [ayay]

Mi duda viene referente sobre capacidades y precios, se que a parte del disco duro externo de toda la vida, hay la posibilidad de coger uno interno y meterlo en una especie de carcasa para poderlo conectarlo palo USB (no tengo ni idea si lo estoy diciendo bien :P), si hubiera más posibilidades, por favor, decídmelas ^^

La cuestión en si es porque tengo que tener estáticamente 150 gigas (de momento) entre música, videoclips y demás, y era para ver cual era el más acertado sistema de discos duros extraíbles para tanta capacidad, me interesaría que estuviera por los 200 gigas más o menos de capacidad.

Me interesa también un precio no muy excesivo si pudiera ser...

Gracias por leerlo y por si contestéis, gracias también de antemano [beer]
Tanto los externos cómo los que mencionas de "palo usb", son iguales. La diferencia está en que unos son más caros ya que normalmente pagas la marca.
Yo te aconsejo que te compres una caja USB (en pcbox la mía costo sobre los 30 euros) y el disco duro que te convenga y ya veras que te sale mucho más barato que uno de marca, que al fin y al cabo son lo mismo.
Saludos.
Ok, muchas gracias,mañana me pasaré que me viene de paso a informarme y seguramente adquirir uno de esots preciosos artilugios ^^.

Saluos [beer]
Bueno se me olvidó de postearlo, al final cojí una pc box y un HD de 200Gb, mu guapo too, me ha costado algo cojer que tenía que particionarlo antes de nada, pero bueno, todo bien, muchas gracias ^^.

Saludos [beer]
3 respuestas