Acabo de renovar mi pc y tengo un problema espero que me podáis ayudar entre todos.
El problema en cuestión es que se calienta mucho el procesador (phenom ii x4 965 BE), con el disipador de seria tenia 40º con el pc en calma, cuando le ponía un juego se me iba a los 55º o mas. La cuestión es que a la media hora de jugar el pc se para, yo supongo que es porque se calentó mucho el procesador. Decidí cambiar el disipador ya que me dijeron que era por eso y el otro estaba a 6000 rpm y hacia mucho ruido.
Hoy me he comprao el gemin ii m4 cooler master para probar y me pasa lo mismo, cuando empiezo a jugar se sobrecalienta y se para. He leido personas con el mismo procesador y disipador y les va bien sin OC. En la instalación tuve que cambiar toda la base y apreté los tornillos con cuidado y sin apretar mucho, tendría que apretar fuerte fuerte ?
PB: asrock 970 extreme4
Cuando se para el PC TODO esta quemando literalmente, FA (600w), RAM, grafica (gtx 550) y el disipador, esto es normal ??? ya que me preocupa.
El pc esta a 1 metro de altura, al lado de la ventana y por momento con el lateral quitado.
Que puedo hacer ?