Ayuda sobre Warcraft III

Vereis, me acabo de pasar las campañas de Warcraft III y tras el video final, aparecen unos creditos diferentes a los que aparecen en el menu principal de juego (al empezar pone "Creditos y tomas falsas" o algo asi), pues bien, mi pregunta es ¿se pueden volver a ver esos creditos sin tener que volver a pasarme la ultima mision? Gracias, Un saludo.
Los videos los puedes ver con cualqueir reproductor y teniendo los codecs DivX instalados.

Simplemente renombra el archivo del video a .avi y listo.
No es un video en divx, es una animacion en tiempo real. ¿Alguien sabe como puedo volverla a ver?
Escrito originalmente por IMeSSiaHI
No es un video en divx, es una animacion en tiempo real. ¿Alguien sabe como puedo volverla a ver?

Solo puedes ver los creditos volviendotelo a pasar, toma este codigo que hace que ganes la batalla al instante, asi podras volver a ver los creditos [ok] :
Allyourbasearebelongtous
SaLu2sSs
En la fase de matar a los adoradores de la piedra, yendo por donde vaya, me frién antes de llegar a los adoradores. A ver si me podéis decir algun truquillo o pista de cómo os lo pasasteis. Venga, gracies
No se q es eso de los adoradores de la piedra, pero si te explicas un poco mas de q va la fase o al menos dices en q campaña estas: elfa, orca, humana, etc; mirare de refrescar la memoria.
Creo q es la octava de las elfas, tienes dos héroes y rescatas a otro más. Tienes dos héroes más otro q rescatas son tres. La de antes de que Ilidian se vuelva bueno de nuevo
dificilmente sera la octava de las elfas pq solo tienen 7 fases y creo q te refieres al capitulo 4 "Hermanos de sangre" donde Stormrage (llamado familiarmente como "el tio ese de los arboles") y su parienta Tyrande van a despertar a los druidas de la garra. Entoces se separan pq la parienta quiere liberar a Ilidan, es eso?

no recuerdo nada de adoradores de la piedra en nigun momento o_O
7 respuestas