ayuda sobre vuelos urgente

bueno necesito resolver una duda rapidamente,llevo mucho tiempo en este foro pero hasta hoy no me habia decidido a escribir algo...mi duda es yo soy de tenerife y mi novia vive en madrid nos hemos visto cuando yo voy pa madrid que tengo casa hay pero eya pa tenerife nunca a podido venir , aora quiere venir el problema es que tiene 17 años y los padres no la dejarian y estamos planeando para el miercoles una "escapada" el problema que al tener 17 años (faltan 10 dias para que tenga 18) creo que alomejor necesitaria autorizacion de los padres para viajar (los padres no se la darian) a ido a la guardia civil con autorizaciones eyas por eya pero le an dicho que tiene que estar la madre presente.alguien me puede decir si no la dejaran volar?o si hay alguna solucion?muchas gracias de antemano.

Un saludo
CREO que en territorio nacional siendo menor puede volar sin autorización, CREO, vamos
Un saludo!
gracias por la contestacion , yo tengo esa duda algunos me dicen si y otros no , al final lo intentaremos pero seria mejor estar seguro , si alguien mas me puede decir algo lo agradeceria.

Saludos
No seria mejor llamar a la compañia en cuestion en la que quieras que vuele, mejor que alli no te va a informar nadie.
2pac4ever escribió:No seria mejor llamar a la compañia en cuestion en la que quieras que vuele, mejor que alli no te va a informar nadie.

Mas claro agua llama y pregunta, sino mira en la pagina web, que quizás también sale algo
cierto cierto xD antes de leer sus mensajes habia llamado pero la verdad que lo pense algo tarde jajaja
o alomejor era miedo a que digan que no...jeje weno ya esta solucionado por tener 17 años no pasa nada y si puede volar

Gracias a todos.
y no os podeis esperar 10 dias? xD
6 respuestas