Ayuda sobre varias cosas.

Hola a todos, quiero ver lo que ha bajado de una película DIVX antes de completarse, para ello como me habéis dicho por ejemplo cojo el archivo 11.pat que ocupa 640.566, lo copio en otra carpeta, le pongo el nombre Prueba.avi y cuando lo pincho dos veces se habré el reproductor de DIVX pero me dice siempre “no se encontró ninguna combinación de filtros para procesar la secuencia” esto con cualquier reproductor, que es lo que hago mal y que debo de hacer.
Quisiera que alguien me dijera como en la carpeta de Edonkey-temp, se puede saber que archivo pat corresponde a cada película si es el caso de que te estas bajando varias a la vez, porque además otra cosa que he observado es que al poco de comenzar a bajar la película el archivo ya es de seiscientos y pico y todas por el estilo. Gracias.
TE equivocas de foro, chico...
cierto no es el foro adecuao shaval pero weno, lo de los part en la misma karpeta tienes los archivos part.met ke si los abres con el notepad entre los muchos simbolos extraños veras el nombre de la bajada a la ke korresponte ese numero de part
os he dicho que no escribais post despues de venir de juerga con los amigos y harto de chupitos a las 2 de la mañana!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Para saber cual corresponde a cada pelicula,solo tienes ke ver la ventanita de abajo a la izquierda del burro, donde te pone el path pues esa es.
Respecto a la otra,yo para mi ke debe ser, ke komo kon el burro se baja la pelicula no en orden, es decir, un poko de aki otro de alli,pues como no te bajas el principio no la reconocera...pero ya te digo de esto no estoy seguro
4 respuestas