Ayuda sobre universidades y carrera

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola he terminado Bachiller y creo que quiero hacer economía me llamaba la atención la Pompeu Fabra porque decían que era de las mejores en economía pero he escuchado que la mitad de las clases son en catalán y eso me tira para atrás he pensado en ir a Salamanca ¿me recomendáis otro sitio?
Gracias y saludos.
edito:¿ Economía tiene futuro conocéis alguna otra buena carrera de ciencias sociales que no sea derecho que eso lo tiene todo el mundo?
¿No tenían clases también en español? Yo siempre he oído que ofrecían una clase alternativa en muchas de las asignaturas. Las que no, pues mira, se aprende catalán, sobretodo si vas a estar 4-5 años en Catalunya. Y mira que hay muchos idiomas que aprendería antes que ése, pero si vas a estar ahí, te integrarás mejor.

Ahora, si me dices que el 50% o más son en catalán, ahí ya tendrías más razones para pensártelo...

Sobre el EDIT:

ADE - Administración y Dirección de Empresas
Criminología
Pedagogía
Antropología
Derecho
Periodismo
Asistencia en Dirección
Economía / Ciencias Económicas
Publicidad y Relaciones Públicas
Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos
Educación Social
Relaciones Internacionales
Ciencias del Transporte y la Logística
Geografía y Ordenación del Territorio
Sociología
Ciencias Políticas y de la Administración Pública
Magisterio: Especialidad de Educación Infantil
Trabajo Social
Comunicación Audiovisual
Magisterio: Especialidad de Educación Primaria
Turismo
Contabilidad y Finanzas
Marketing

Y te recomiendo una web genial para el mundo universitario ---> busca Universia en Google (por no spammear y eso), es MUY completa [oki]
Todo depende de lo que te guste...
¿Pero porque te tiran para atrás las clases en catalan, sabes muy poco...? Solo es curiosidad. En cuanto a si tiene futuro pues no se a que te puedes dedicar cuando acabes tu carrera, pero si te gusta hazlo, además al acabar la carrera tendrás que hacer un máster para especializarte en algo y digo yo que siempre haberá algo que tenga futuro ¿no?Por ejemplo yo hace 2 años empecé ingeniería de la edificación (aparejador) y la gente no para de decirme que hubiera sido mejor otra carrera y tal, pero mi intención no es precisamente vigilar obras o hacer planos sino tirar más para la rama de energías limpias...
linkicito escribió:¿Pero porque te tiran para atrás las clases en catalan, sabes muy poco...? Solo es curiosidad. En cuanto a si tiene futuro pues no se a que te puedes dedicar cuando acabes tu carrera, pero si te gusta hazlo, además al acabar la carrera tendrás que hacer un máster para especializarte en algo y digo yo que siempre haberá algo que tenga futuro ¿no?Por ejemplo yo hace 2 años empecé ingeniería de la edificación (aparejador) y la gente no para de decirme que hubiera sido mejor otra carrera y tal, pero mi intención no es precisamente vigilar obras o hacer planos sino tirar más para la rama de energías limpias...

Si eso, que estudien ellos 5 años (mínimo) una carrera que no les gusta para trabajar luego 37 años (mínimo) en un trabajo que les guste.

Yo por lo menos me quito esos 5 al estudiar lo que de verdad me motiva.
Si el problema es el catalán, creo que te harías al idioma muy rápido.

Luego puedes hacer los exámenes escritos en castellano, sin problema (antes de repartir imagino que dirán si alguien quiere castellano)
CaronteGF escribió:
linkicito escribió:¿Pero porque te tiran para atrás las clases en catalan, sabes muy poco...? Solo es curiosidad. En cuanto a si tiene futuro pues no se a que te puedes dedicar cuando acabes tu carrera, pero si te gusta hazlo, además al acabar la carrera tendrás que hacer un máster para especializarte en algo y digo yo que siempre haberá algo que tenga futuro ¿no?Por ejemplo yo hace 2 años empecé ingeniería de la edificación (aparejador) y la gente no para de decirme que hubiera sido mejor otra carrera y tal, pero mi intención no es precisamente vigilar obras o hacer planos sino tirar más para la rama de energías limpias...

Si eso, que estudien ellos 5 años (mínimo) una carrera que no les gusta para trabajar luego 37 años (mínimo) en un trabajo que les guste.

Yo por lo menos me quito esos 5 al estudiar lo que de verdad me motiva.

No entiendo muy bien tu mensaje... a mi mi carrera me gusta y me parece que las energías alternativas es algo con futuro y que me interesa.
6 respuestas