Ayuda sobre una denuncia

Hola, he sufrido una estafa por internet de un particular y lo he denunciado, he recuperado lo mio menos los gastos de envio (unos 26 €)
La cosa es que ya declare y habra juicio dentro de poco.
Ahora unas preguntas:

1º Podria quitar la denuncia o ya deberia de ir hasta el final? en caso de poder quitarse seria en el mismo juzgado donde declare?

2º El articulo que me devolvieron lo puedo poner en venta o hace falta para el juicio o algo?

3º Si voi a juicio tendria que pagar algun gasto? el articulo robado fueron 350€ pero claro ya me lo devolvio tras la llamada de la policia...
Un saludo [beer]
Creo que si podrías quitar la denuncia, pero creo que te merece la pena llegar hasta el final. Ya que al devolverte el artículo es casi seguro que tú ganes el juicio y por tanto el estafador corra con los gastos.
Ya pero se que no voi a sacar nada limpio y la verdad que no me apetece meterme nada en un juicio aun siendo yo el denunciante.
Entonces ya en tus manos queda. Todo depende del rencor que le guardes al estafador por si le quieres hacer pagar los gastos. Aunque sabiendo como son los jueces lo mismo sale de rositas por mostrar arrepentimiento al devolverte el artículo y tal.

Es decir, si así ya estas satisfecho y pasas de más líos retira la denuncia.
3 respuestas