Ayuda sobre un amor

Bueno os explico, es un tema un poco complicado.

Este verano fui a un campamento de estos de gente de tos los paises, y me enamoré de una chica.
Yo soy de los que pensaban lo tipico de tener lios con toas las chicas posibles, sin sentimiento ni na.
Pero es que ahora con esa estoy muy muy encoñao. Tengo un plan pa ir pero como pronto y no es seguro la podría ver el verano ke viene.

Estoy esforzandome to lo que puedo pa poder volver a verla, y es ke no se ke hacer. Hay varias chicas rondandome, y quieren lio conmigo y eso, y no están nada mal las chicas pero no se, a lo mejor si cometo la locura de estar un año sin chicas por ese esfuerzo dios me da la oportunidad de volver a verla nu se.

Que opináis que debo hacer??
Pasa de todo, las mujeres te chupan la sangre y luego la guardan en frascos los cuales congelan y guardan en unos almacenes subterráneos cercanos al centro exacto de la tierra.

Cuidado con ellas.


Hablando ya en serio, olvídate de ella, caprichitos tontos de esos los hemos tenido todos y en cuatro días se te va a haber olvidado, ya verás.
the passenger escribió:Pasa de todo, las mujeres te chupan la sangre y luego la guardan en frascos los cuales congelan y guardan en unos almacenes subterráneos cercanos al centro exacto de la tierra.

Cuidado con ellas.


Hablando ya en serio, olvídate de ella, caprichitos tontos de esos los hemos tenido todos y en cuatro días se te va a haber olvidado, ya verás.


+1

Disfruta la juventud, eso es lo que tienes que hacer, y dejarte de milongas.
pinchatelas y cuando llegue el momento pinchate a la otra también XD
the passenger escribió:Pasa de todo, las mujeres te chupan la sangre y luego la guardan en frascos los cuales congelan y guardan en unos almacenes subterráneos cercanos al centro exacto de la tierra.

Cuidado con ellas.


Hablando ya en serio, olvídate de ella, caprichitos tontos de esos los hemos tenido todos y en cuatro días se te va a haber olvidado, ya verás.


Que gran respuesta en serio!!!
folio escribió:Este verano fui a un campamento de estos de gente de tos los paises, y me enamoré de una chica.


folio escribió:Hay varias chicas rondandome, y quieren lio conmigo y eso, y no están nada mal las chicas pero no se


Si tienes esa duda NO estás enamorado.

folio escribió:estoy muy muy encoñao.


Eso sí



Cojones, no me cansaré de decirlo, NO ES LO MISMO
DANNY escribió:


Si tienes esa duda NO estás enamorado.



Eso sí



Cojones, no me cansaré de decirlo, NO ES LO MISMO


Mira que te leo mucho tiempo, pero aqui lo has dejao bien clarito [sonrisa]

Ole tus cojones [oki]
BpSz escribió: pinchatelas y cuando llegue el momento pinchate a la otra también


+1000

Nada mas que decir al respecto.

Aplica el refran, "mas vale pinchada en mano que ciento volando" ;)

Un saludo.
Tio, eso ni es amor ni es nada.

Tu lo que tienes que hacer es disfrutar y eso implica hacer lo que te pida el cuerpo.

Lo que quiero decir es que estés tranquilo, que cuando te enamores tu mismo lo notarás y esto que nos has preguntado ni se te pasará por la cabeza.

Ahora liate con la que mas te guste de las que quieren lio contigo. Quien sabe, igual acabas enamorado de una de ellas.


saludos

pd: voy a tener que empezar a cobrar... ZzzZZ
DANNY escribió:


Si tienes esa duda NO estás enamorado.



Eso sí



Cojones, no me cansaré de decirlo, NO ES LO MISMO
Exacto.
Mira, mi actual novia la conocí hace unos años en verano también, vivíamos a 600 km (algo más) y aun así, empezamos a salir aunque nos veíamos poco.
Pero si dudas, no estás enamorado. Yo al menos no dudé [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que tierno, otro caso de enamoramiento veraniego.

Pasa de ella, si encima dices que lo tienes jodio para verla y que hasta el verano que viene nada... tu crees que ella va a estar esperando al verano que viene para verte?? ella estara ya con alguno, como dicen por ahi arriba: "Pinchatelas y a la otra cuando puedas, tambien".
Uf que chungo! yo lo que haría es disfrutar el momento sin ningun tipo de espectatiba, simplemente aprobecha cada minuto. Pero nose esperar hasta el verano que viene, pues nose la verdad es que la distancia hace mucho y además ahora estas encoñado pero cuando pase un mes y no la veas; ya veras como te encoñaras con otra.


cuidate
11 respuestas