Ayuda sobre Scene en mi XBOX

Hola, primero de todo, perdón por ser un poco inepto y no entender muy bien todo el tema de la scene de mi consola, intento leer cosas por el foro pero la abundancia de términos técnicos hacen que me pierda por la mitad.
Me gustaría preguntar un par de dudas que tengo. Veréis, instalé hace poco (más bien me instalaron) el LT + 1.1, cuando salió el tema de el Ap25 y todo ese rollo. Hasta ahora me ha ido todo bien, pero con la avalancha de juegos que saldrán en septiembre me veo que tendré que actualizar de nuevo el dash y llevar a modificar mi consola para algún firmware nuevo, el 1.9 o similar (me estaba esperando al 2.0, que decían que era el de el nuevo formato de disco). El hecho es que pensaba modificarla ahora en Septiembre antes de volver a la rutina, pero con el nuevo exploit que ha salido no tengo muy claro si hace falta modificarla cada vez como hasta ahora, o con simplemente un firmware nuevo o incluso el actual que tengo me serviría, eso es lo que querría saber
Gracias por leerme :)
Buenas el exploit acaba de salir a la luz pero es por hardware osea hay que soldar un chip etc y no mucho como esta el tema,por lo demas teniendo lt+ 1.1 te ira todo pero no pasas de dashboard 12625 ya que los proximos te flashean el lector a original y en concreto el ultimo aparte de eso te lo detecta y da error.Ahora empiezan a salir ya juegos con wave que piden dashboard nuevos asi que tarde o temprano habra que flashear otra vez o buscar otra solucion.
1 respuesta