Ayuda sobre puerto de mandos

Salu2 del Conde.
Esta vez necesito de vuestra ayuda (Richard, Duque y todos los cientos de XPertos que estais ahi.
A ver si alguien me puede decir las tensiones que llegan al puerto de mandos y memory cards.
No me funcionan los mandos de mi psx y los microfusibles y bobinas estan bien (aparentemente las tensiones tambien, pero no lo puedo asegurar por desconocerlas).
Gracias de antemando....
[img]c:\mis%20documentos\conde.jpg[/img]
mira aver si es el diodo que hay en el puerto, las tensiones, de momento no tengo ninguna play abierta a mano, pero en cuanto la tenga te lo digo. pero... has hecho algo que ahya podido joder algo??
Salu2 del Conde.
Gracias por contestar D@no.
El diodo del puerto de mandos esta comprobado y es correcto.
Simplemente anteayer funcionaba, y ayer dejaron de responder los mandos.
Metes el disco y al final entra en modo de demostración, puesto que no sirve apretar ninguna tecla.
Please, cuando puedas a ver si me puedes pasar los voltajes que llegan al puerto.
Gracias de antemano.... A ver si resucita mi gris...
[img]c:\mis%20documentos\conde.jpg[/img]
Hola que tal?
Supongo que los fusibles estarán bien ¿no?.
Echale un vistazo a eso y si no es, me lo dices y te miraré
las tensiones del puerto.
Por cierto es en los 2 puertos ¿verdad?
Saludos.:)
Hola otra vez , lo siento no me habia enterado de que
ya habias mirado los fusibles, en este enlce tienes las tensiones que llegan son 7,5 y 3,5.
http://66.78.7.19/showthread.php?s=&threadid=12301
Por cierto buscando por el foro he encontrado a varios que les ha pasado lo mismo que a ti pero ninguno dice si ha podido solucionarlo.
Saludos.:-? :-? :-?
Asegurate bien de las tensiones os recuerdo una vez mas que los fusibles no solo se funden sino que actuan a veces de resistencia.Hoy precisamente he reparado una PS one que le fallaba el puerto de mandos y la averia era que el fusible de paso de los 7,5v. solo me dejaba pasar 2 v. por eso mira que te llegen esas tensiones y si puedes comprueba los fusibles con la consola encendida puedes hacerlo sin tener la lente conectada asi tienes espacio para maniobrar.
Saludos
Ante todo muchas gracias por tirarme una mano para reparar mi gris (en especial a Richard, D@no, Joserana & Company).
Pues no, no llegaban voltajes al mando (a la entrada del puerto si).
Desmonte el puerto de mandos y al quitar la chapilla que lleva por encima, se veia el conector base del puerto 1 agrietado.
Si, reventado como si se hubiese llevado una buena ostia, cosa que no fue así. Al agrietarse el puerto 1, saltaron 2 soldaduras traseras de dicho puerto que hacen puente con el puerto 2.
Unas soldaduras por aki, un poco de cianolit por allí....
¡Y mi gris de vuelta a la vida¡¡¡

Lo dicho, gracias
[img]c:\mis%20documentos\conde.jpg[/img]
POS D P*** MADRE I A PEGARSE UN VICIO!!!!!!!!
7 respuestas