AYuda sobre psp 2.71

Bueno necesito una ayuda un amigo mio ha comprado una psp nueva ayer y venia con 2.5 pero como no teniamos ningun gta para el downgrade ke hize fue actualizarle para 2.71 .la actualizacion estupenda todo bien , voy a hacer el downgrade asta me baje el downgrade 2.71 full y a la hora de executar la foto no me passa nada ..

intente varias vezes y nada no puedo hacer el down y no es ta-082 porque me fixe si tenia el codigo ,y he decidido pasarle del firmware ke tiene 2.71 a 2.71 se b como puedo hacerlo?

es ke desde 1.5 si lo se perfecto pero desde 2.71 no si alguien me echa un cable fuf gracias antemano salu2
para poner el 2.71se SOLO se puede hacer desde 1.5 así que bajala primero a 1.5 con el dronwgrader generico que es lo más seguro ahora mismo busca un tutorial de black skull que esta muy bien
Lo de que no pasa nada, lo que pasa con ese downgrade es que el fallo del tiff es muy inestable y no va siempre a la primera y debes probar varias veces. Está muy explicado en el foro.

Y para pasar al firm 2.71 se b solamente lee el leeme de dark alex, que lo explica muy bien y es facil.
bortolo escribió:Lo de que no pasa nada, lo que pasa con ese downgrade es que el fallo del tiff es muy inestable y no va siempre a la primera y debes probar varias veces. Está muy explicado en el foro.

Y para pasar al firm 2.71 se b solamente lee el leeme de dark alex, que lo explica muy bien y es facil.


esso he leido todo ,pero de todo ,y he leido el downgrade y escuchado 50 vezes pero el amigo mio le aburre estar apagando y encendiendo la psp asta ke el tiff se execute ..gracias por contestar lo ke keria aclarar ya esta .. lo ke no tenia la certeza era si poderia o no passar de 2.71 a 2.71 se b .. gracias salu2
3 respuestas