Ayuda Sobre partidas guardadas

Hola

Un amigo me ha dejado la ps5 para poder jugar al persona 5 y el demon souls. Estoy jugando desde su cuenta.

Es posible coger las partidas guardadas y pasarlas a otra ps5 y con mi perfil? Igual con suerte en breve puedo comprarla y me gustaria saber si es posible usar estas partidaa guardadas para no tener que empezar dsd el principio.

Muchas gracias,
cloud21 escribió:Hola

Un amigo me ha dejado la ps5 para poder jugar al persona 5 y el demon souls. Estoy jugando desde su cuenta.

Es posible coger las partidas guardadas y pasarlas a otra ps5 y con mi perfil? Igual con suerte en breve puedo comprarla y me gustaria saber si es posible usar estas partidaa guardadas para no tener que empezar dsd el principio.

Muchas gracias,


Es posible pasar las partidas sí (se necesita psn plus) pero no puedes transferirlas a otro perfil distinto. Tendrías que haber puesto tu cuenta o haberte creado una para ti si es que no tenías.
@LMDS Gracias por la respuesta!! Coño...q melon! Podria haberme creado mi cuenta y haber empezado asi!! q tonto! De todas maneras, ahora tengo la serie X y no estoy pagando el plus...por lo que no podria subir partidas a la nube. Podria copiarlas en un pen drive? Si es asi...igual empiezo las partidas de nuevo...

En caso de que no se pueda...pues intentare pasarme estos dos juegos rapido ( cosa dificil porque ambos son largos) y ya con la ps5 jugare a otras cosas!

GRacias!!
cloud21 escribió:@LMDS Gracias por la respuesta!! Coño...q melon! Podria haberme creado mi cuenta y haber empezado asi!! q tonto! De todas maneras, ahora tengo la serie X y no estoy pagando el plus...por lo que no podria subir partidas a la nube. Podria copiarlas en un pen drive? Si es asi...igual empiezo las partidas de nuevo...

En caso de que no se pueda...pues intentare pasarme estos dos juegos rapido ( cosa dificil porque ambos son largos) y ya con la ps5 jugare a otras cosas!

GRacias!!


El de persona 5 si que lo podrás copiar al pen ya que es un juego de ps4, los de ps5 de momento solo se pueden copiar a la nube, aún así como dice LMDS al estar capados por el usuario no te van a funcionar en el tuyo
3 respuestas