Ayuda sobre neek2o

Chicos estoy averiguando sobre sneek2o y la verdad encuentro información que para principiante es difícil de entender y que también no esta muy completa además de no haber información en español, entonces quisiera pedir ayuda a los que han logrado hacer una emunand con sneek2o de forma manual así completa sin o con modmiii, el proceso de instalar los wads y como ejecutar "emunand + sneek2o" en cfg loader, usb loader gx, mighty loader, triforce y simplemente con el wad de sneek2o, si no me e explicado muy bien en los escrito corrijanme y preguntenme, pero mi intención si es posible con ayuda de varios de ustedes es poder lograr hacer un tutorial (si no hay al haber dejen el "zelda" jajaja) y ¿por que? quisiera hacer esto simplemente porque tengo todos los wads de las virtual consoles y wii ware en español y usa, ojala me puedan ayudar así poder usar todas las ventajas que proporciona "sneek2o" y que la información que den aquí la puedan usar personas con las mismas dificultades.

Muchas gracias por la información aportada =D

:-? [comor?]
ratataaaa [looco]
[uzi] [qmparto]
Hay que decirle la ruta en el archivo de configuración. No estoy en casa y no puedo decirte de memoria. Pero si dejas la carpeta por defecto creo que la coge. En España es nands/pal_eu.
Mientras, prueba con wiiflow, que lo eliges desde el menú.
La historia es que creas la emunand, instalas los wads que quieras, le dices la ruta al loader y te los coge como cualquier juego.
Como siempre, yo recomiendo desde modmii, opción u-neek, y luego copiar la carpeta sys (wiiflow creo que lo copia, o con wiixplorer) para tener los wiimotes emparejados, la miis y el wifi.

Para los de triiforce, prueba nintendont.
1 respuesta