¿La miras cuando llegas, le haces caso cuando muestra cierta alegría por tu llegada? Quizá es eso.
Cuando llegues y este emocionada tienes que pasar olimpicamente de ella, no hablarle, no acariciarla, no mantener contacto visual directo (eyes to eyes) hasta que no este tranquila, entonces ya la llamas.
Y algo muy importante, cuando veas que se hace algo en casa o que ya se lo ha hecho NUNCA bajo ningún concepto dejes que te vea limpiarlo, echala de la habitación y cierra la puerta.
Si sabe que lo limpias no dejara de hacerlo.(Incluso te lo puede llegar a exigir con ladridos mientras mira "la obra de arte")
Como dice Psipsina es probable que sea cuestión de inseguridad. Si ya habías tenido en cuenta lo que te he dicho al principio de mi post, hazle caso a Psipsina que ella sabe de que habla.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Si no lo tenias en cuenta, haz una suma con todo, organizate y paciencia. Que encima los bulldog, en general, son mas cabezones que la hostia.
En cualquier caso, animo.