Ayuda sobre liteon

Hola buenas:
Tengo una duda, explico mi problema y aver si me podeis ayudar, e flaseado un liteon pero en un intento sin querer conecte la placa base del ordenador con la placa base de la xbox 360 por sata y le di a borrar en el junglelist, es posible que haya borrado datos del controlador del sata de la placa de xbox 360, al flasear el lector lo monte, y la consola funcikona pero.. no lee los dvd, puede ser por el puerto sata???
Buenas si as borrado el firmware del lector de la xbox 360 sin extraer la key las cagado bien porque sin la key el lector no lee juegos.Nose si te entendi mal
intenta la extraccion de las keys,a ver si te las da.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
el_mudarreta escribió:Hola buenas:
Tengo una duda, explico mi problema y aver si me podeis ayudar, e flaseado un liteon pero en un intento sin querer conecte la placa base del ordenador con la placa base de la xbox 360 por sata y le di a borrar en el junglelist, es posible que haya borrado datos del controlador del sata de la placa de xbox 360, al flasear el lector lo monte, y la consola funcikona pero.. no lee los dvd, puede ser por el puerto sata???

esplica mejor lo que hiciste por que entiendo que pusiste el cable sata de la placa base de la 360 al pc y si haces eso no creo que borres nada los sintomas que estas dando son de haber flasheado el lector sin la key pues si pusieses el lector sin firmware te saldria el error E64 y con key buena te leeria sin problemas a no ser que este jodida la lente con perdon
3 respuestas