Ayuda sobre la NES Clónica/adquisición

holas, quiero pillarme una NES clónica ya he visto hilos del tema pero a ver si alquien me recomienda un modelo concreto, que sea por cartuchos y universal (no de esas que tienen los juegos grabados en memoria y no se pueden poner cartuchos) y que no pete en dos días. A ser posible si alguien sabe de alguna tienda de chinos de barcelona ciudad, por la zona centro (raval, san antonio, etc) donde vendan nes clónicas y me lo puede decir lo agradeceré. La quiero para batallar, me da igual la calidad mientras rule...

salu2
asegurate con el nintendo TOP LOAD y te olvidaras de los problemas
algo asi como este
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-4962005-nintendo-nes-top-load-mario-1-2-y-3-_JM
esa consola no es la NES JR ????? :?

Creo que nunca salio de japon
ya, pero mi intención inmediata es pillar un clon económico, no una consola para coleccionar...
La semana pasada en una tienda de revistas, vi en una esquina una clonica de la NES. Pregunte x el precio y la chavala me dijo q no tenia ni idea, que eso llevaba ahi años y no sabia si funcionaria o no...

Despues de convencerla, me dijo q hablaria con nosequien pa saber el precio, luego voy a ver x cuanto me la deja, espero q no sea mucho [360º]
Es exactamente iwal que la NES, creo q se llama nes station o algo asi, alguien la conoce?
Sino, acabare por pillarme un game genia y au
Yo cuando era más chavalín tenía una clónica, tenía 168 juegos. Era la Nasa o algo así.
Articolo escribió:asegurate con el nintendo TOP LOAD y te olvidaras de los problemas
algo asi como este
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-4962005-nintendo-nes-top-load-mario-1-2-y-3-_JM


salio en usa y japon pero nunca en zona pal.

Es muy cara, pillate una creation, nasa o yesi. Son las mas tipicas y mejores.
pero donde las puedo pillar?? me refiero a tienda física, ya sé que puedo pillar por internet en algunas webs NES clónicas de puta madre, pero me da perrería, es por si alguien sabía alguna tienda de chinos de barcelona donde rularme y pillarla en mano.
yo quiero vender una, si te vale xD

ebay es el mejor sitio.
8 respuestas