ayuda sobre la backup del devil may cry y el ps2cd loader

buenas

yo tengo una backup del devil y cuando lo cargo , swap magic 2.0 , el juego me va bien pero cuando no es motor de juego , por ejemplo en la intro del pavo con la espada haciendo movidas, me va a cortes la imagen y el sonido y mas adelante despues de lo de la tia y el pavo , motor de juego que eso va bien , se me cuelga
yo creo que puede ser por la calidad del dvd virgen o por el swap magic que lo carga ma porque con una consola con el messias no da ningun problema

la otra pregunta es sobre los juegos que no chutan con el swap magic 2.0 , ¿ es verdad que haciendo doble cogswap con el ps2cdloader chutan? si es asi cuando se debe hacer cada cogswap

muchas gracias por la ayuda y por vuestro tiempo
A lo del DMC te respondo: o el DVD es de pesima calidad o tu lente esta cascada. Que marca es de dvd?

Que sepas que no te pasa nada anormal, es un error muy muy muy común cuando una lente esta cascada o usas dvd-r de mala calidad.
Te pasa con otros juegos?

1 saludo.
es un dvd+r marca platinum, cargado en una V3 en la cual ningun otro platinum da problemas, tb probado en una V7 con identicos resultados.
Pues esta claro, grabalo a 2x o 1x en un DVD mejor. Yo lo tengo grabado en un Memorex y me tira de miedo.
esta grabado a 1x, como todas las demas backup q tengo en platinum, q por cierto me tiran perfectas, asi q no es ni por la velocidad de grabacion ni por la marca de dvd.

salu2
4 respuestas