Ayuda sobre instalar LT 3.0 en xbox 360 fat con lector Liteon y dashboard 2.0.17511.0

Buenas amigos necesito su valiosa ayuda, acabo de adquirir una xbox 360 fat virgen nunca ha sido modificada y quisiera flashear el lector con LT 3.0 pero tengo algunas dudas:
1) Se le puede instalar LT 3.0 a lector Liteon a un xbox 360 con dashboard 2.0.17511.0 o se puede con cualquier version dashboard ?
2) se le puede jugar online con LT 3.0 o hay riesgo de baneo?
3) De donde puedo bajar los archivos necesarios para flashear el lector?
Bueno de antemano gracias por la ayuda amigos [bye] .
kuro20EOS escribió:Buenas amigos necesito su valiosa ayuda, acabo de adquirir una xbox 360 fat virgen nunca ha sido modificada y quisiera flashear el lector con LT 3.0 pero tengo algunas dudas:
1) Se le puede instalar LT 3.0 a lector Liteon a un xbox 360 con dashboard 2.0.17511.0 o se puede con cualquier version dashboard ?
2) se le puede jugar online con LT 3.0 o hay riesgo de baneo?
3) De donde puedo bajar los archivos necesarios para flashear el lector?
Bueno de antemano gracias por la ayuda amigos [bye] .


@kuro20EOS:

1. En cualquier interfaz puedes flashear LT+ . Para liteon debes de hacer un spear casero para entrar en modo Vendor (dg-16d2s) y extraer/programar el firmware de la lectora (aguja al punto mpx 01 )

Imagen

2. Riesgo de baneo si tus respaldos no los verificas con abgx360 (tiene que marcar todo archivo de seguridad OK en verde o mejor dicho .... Tiene que ser un disco STEALTH para que NO te baneen)
3. En Google busca jungleflasher 0.1.96 beta 323 ( es el que yo ocupo para lt3 y ltu 2 ... ) . En la página de team xecuter dice que lo encuentras en xbins.

Ojo: el proceso de extracción de key en liteon es algo delicado y te recomiendo que si no sabes nada del tema (conocimiento mínimo de soldadura) y puertos físicos SATA mejor ni le muevas porque puedes llegar a dejar inservible la tarjeta lógica de la lectora. Saludos

Imagen
@Eruil Muchas gracias amigo por el tutorial ya cree el spear casero y hice las conexiones y descargue el jungleflasher 0.1.96 beta 323 de la pagina que me diste pero el jungleflasher no lo detecta pero las bios de la pc si :( sera acaso mi motheboard es una MSI H61M-P31/W8 (MS-7788)
@kuro20EOS

checa en dvdkey32 que no tenga seleccionada la casilla "via ports only" y en i/o port busca la lectora. debe de darte el valor dg 16d2s (la dg 16d2s debe de estar configurada en la BIOS como IDE)

en mi caso tengo 5 puertos sata, la configuracion para 4 de los puertos es ahci y el 5° puerto es IDE. así no detecta nada más que las lectoras de xbox 360 ;D. si descargaste el jungleflasher recomendo busques si vienen incluidos los firmwares de las lectoras , si no los tiene obviamente vas a tener que buscarlos y descargarlos men

Si no quieres que te baneen busca abgx360 con todos los datos de topología y sectores de seguridad para parchar "tus respaldos" (isos de juegos) y grábalos con imgburn

se ve algo así un juego STEALTH (para jugar en xbox live ) verificado con abgx y listo para grabar (así tiene que verse antes y despues de grabar )

Imagen
cuando inicies tu pc, desabilita los controladores heredados con f8 y dale iniciar windows sin controladores primarios, rectifica que tu switch no este en off, cuando enciendas la consola con el lector conectado al pc deberia arranchar el lector de forma normal listo para extraer key y flashear.
Muchas gracias amigos @Eruil y @cordovataxs gracias a sus consejos resolvi mi problema y porfin tengo flasheado mi lector con LT 3.0 y todo trabaja a la perfeccion hoy si a disfrutar por fin de mis backups XD
kuro20EOS escribió:Muchas gracias amigos @Eruil y @cordovataxs gracias a sus consejos resolvi mi problema y porfin tengo flasheado mi lector con LT 3.0 y todo trabaja a la perfeccion hoy si a disfrutar por fin de mis backups XD

excelente amigo [beer]
6 respuestas