Ayuda sobre hacer mod en el lector xbox crystal

Buenas, pues tengo pensado cuando tenga la crystal, hacerla totalmente transparente. Esto es, quitando la chapa interior.

Por ahi vi una vez un chaval que lo hacia en la suya y le ponia leds, tanto no le voy a hacer, lo que quiero saber es qué le puedo poner al lector para que se vea el disco girar, y cómo ponerle el imán para que gire el disco, es lo que me está calentando la cabeza.

Escucho sugerencias.

Saludos.
Pedrinky un amigo mio tiene por ahi una crystal que tiene las chapas con un par de manchas de oxido en una crystal, y estábamos valorando también la opción de quitar las chapitas dichosas, o cambiarlas si encontráramos alguna, por que no se si es demasiado seguro quitar esa protección, por el tema de protecciones en plan caja faraday y esas cosas.

En un hilo que abrí yo pidiendo ayuda estaba el enlace del mod que comentas, creo que el chico usaba un trozo de metacrilato, aunque no se si has valorado la posibilidad de cambiar el lector por otro de pc que te permita hacer el mod mas facilmente.

Aqui te dejo en enlace a mi hilo, en el cual puedes encontrar el link al mod que comentas, creo que ahi pone como está hecho lo de la tapa del lector.

hilo_cambiar-o-pintar-chapa-interior-xbox_1270851

Saludos.
Esta tarde vi ese link si xD, pero me ha comentado mi padre que el metacrilato sale carillo, yo le habia pedido una lamina de 0,3 mm, pero me ha dicho que lo mas caro son los taladros y tal.

El otro día iba a tirar un lector de pc , un LG, que funcionaba de hecho...y casualmente era un 8163B, el mismo que usan en el tutorial para cambiar el dvd por uno de pc. El caso es que no funcionó, la primera vez salia la bandeja y tal pero no reconocia nada, segui haciendo pruebas y ya no salia la bandeja ni nada asi que tiré el lector.

Asi que, no tengo mas opciones, o pillo un lector de pc o pongo el metacrilato, ya veré.
Ya la tengo asi :), con los leds, metacrilato en el lector y tal. Pero me ha petado la fuente de la consola asi que...

Saludos.
Pues que putada tio,a repararla entonces toca.
Suerte. :cool:
Ni que lo digas...y no he llegado ni a usarla...tuve un despiste y se fue a tomar por...Ya tengo una localizada a ver si para esta semana o la que viene me hago con ella.

Saludos.
6 respuestas