AYuda sobre GRAW 2

Pues ultimamente tng bastante lag en varios juegos tanto para la PS3 como para la 360 y tng el GRAW 2 y siempre ke busco una partida siempre me encuentra alguna partida de guiris y siempre ke juego en ella siempre hay lag, las balas impactan casi un segundo tarde los movimientos de los demas jugadores son raros...
Keria saber si a alguien mas le ha pasado eso ultimamente o siempre a sido a si, tng telefonica 3MB y decir ke los 3 MB los tng compartidos en 2 PC's mi duda es eso influye? aunke los dos ordenadores no tngn nada puesto? ni emule ni mesenger ni nada por el estilo?¿

Saludos!
El tener la conexión compartida no debería influir, salvo que en alguno de los dos tengas algo puesto, y segun comentas no es el caso. Podria ser que la latencia de la conexion no sea demasiado buena, si tienes algun juego de PC que marque la latencia/ping podrias probar a ver, sino comprueba un tracert a tu ISP...
komo se hace eso de tracert ISP? ke lo kiero hacer ya ke no tng ningun juego de PC en el ke pueda ver la latencia...
Tng NAt disponible gracias a los puertos ke abri a traves de telnet...

Saludos!
Efectivamente con ese juego online tengo bastante lag, lo cierto es que son siempre partidas con guiris, ya que para encontrar españolitos es casi imposible.
Tb hay que decir que no me pasa con todos los juegos, pero con este en particular si.
Salu2
3 respuestas