ayuda sobre gif photoshop y cinemagraph

hola, tengo la siguiente duda
he hecho un cinemagraph de la siguiente forma:
cargo el video en photoshop, recorto el tiempo que deseo crear el gif, con el primer fotograma creo una capa y recorto la zona que quiero que se mueva... FIN

el problema es que cuando acaba el gif vuelve al principio creando un salto del ultimo fotograma al primero(amos que se nota mucho el corte) y me gustaria saber algun truco, forma o lo k sea para que parezca continuo el gif(es de una bandera ondulando)

gracias
ebsigma escribió:hola, tengo la siguiente duda
he hecho un cinemagraph de la siguiente forma:
cargo el video en photoshop, recorto el tiempo que deseo crear el gif, con el primer fotograma creo una capa y recorto la zona que quiero que se mueva... FIN

el problema es que cuando acaba el gif vuelve al principio creando un salto del ultimo fotograma al primero(amos que se nota mucho el corte) y me gustaria saber algun truco, forma o lo k sea para que parezca continuo el gif(es de una bandera ondulando)

gracias

Umm, yo el gif que hice fue a mano en vez de pillar un vídeo. Lo único que se me ocurre es que o busques algún fotograma del final que encaje con alguno del principio o si no retocarlo a mano para conseguir que se vayan pareciendo y poder hacer el bucle.
1 respuesta