Ayuda sobre exposición

Buenas.

Mañana tengo que hacer una pequeña exposición en clase sobre el tema que quiera de unos 10 minutos, y tenía pensado hacerlo sobre la evolución de la telefonía móvil, ya que creo que puede dar bastante juego: primer teléfono que apareció, cómo evolucionó el tipo de transmisión y redes que usan, los distintos modelos que iban apareciendo más relevantes y sus características (tipo "Éste fue el primero en incluir una batería de tal tipo", "Éste fue el primero en incorporar vibración" o "Éste fue el primero en utilizar una red GSM"...), etc.

El problema es que sí encuentro información sobre el primer teléfono móvil que hubo, y cómo fueron evolucionando las redes, pero no encuentro en ningún lado lo que es la evolución de los modelos y de la tecnología.

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias.
Para responder eso, mejor cállate. Si no tienes lo que pido, no me digas que use Google, porque ya he estado buscando y rebuscando "historia telefonia movil", "evolucion telefonos moviles", "primer movil incorporar", y no hay nada de lo que pido en concreto.

¿Nadie sabe de alguna página especializada o algo?
2 respuestas