ayuda sobre copion

Muy buenas gente pues nada el otro dia me hice con una megadrive y tenia 13 juegos y estoy buscando un copion (creo que se dice asi) para megadrive y no tengo ni zorra donde comprarlo tios necesitaria que alguien me ayudase donde puedo encontrar alguno aqui en una tienda online española o si no en el extranjero.De verdad e mirado por todo internet y no tengo ni idea donde puedo encontrar uno para mi para poder jugar a mis copias de seguridad.Espero que me podais ayudar compañeros lo necesito yaaaaaaaa.Muchas gracias.Creo que se llama asi no lo se decirme algo:Double Pro Fighter
creo haberlo visto en uno de los patrocinadores hace tiempo lik-algo'?
joder tio gracias por responder.e visto copiones en el extranjero pero me piden 80,00 euros nada menos es mucha pasta tios.Mirarme algun sitio mas barato aqui en españa o algo por favor.Muchas gracias
Si te decides a gastar dinero te propongo que entres en http://www.tototek.com y te compres un cartucho programable. Es más caro, pero es más práctico, cómodo, etc....
nadie sabe algo mas baratos compis porque veo muy excesivo 80 euros por un copion de esos
a no ser que pilles alguna ganga, no creo que encuentres nada mas barato que esos 80 €, incluso a mi no me parecen caros
poyales escribió:a no ser que pilles alguna ganga, no creo que encuentres nada mas barato que esos 80 €, incluso a mi no me parecen caros

Opino lo mismo. Vale menos que el valor conjunto de unos cuantos originales (el de tototek va de muerte, y encima es compatible 32X! -el de 64Mb-).
bueno pues nada viendo todo es percal me lo voy a piyar en aunque valga caro.De todas maneras queria saber como habeis pagado en esa tienda ya que no entiendo ni papa y no se puede pagar con targeta tios.se ve que hay que hacer transferencia bancaria o no se.Me podeis decir como la pagasteis porque veo que te salen varias opciones para pagar.
Te recomiendo paypal, si te puedes registrar claro, sino habla con alguien q lo tenga o usa western union (q es un clavete bueno) :p
el chaval pide un copion.. tengo una duda... que es eso? :-?
unkblog escribió:el chaval pide un copion.. tengo una duda... que es eso?


Un copión es un aparato que se mete en la ranura del cartucho y que te permite copiar los cartuchos que tengas enchufados en él a otro dispositivo, generalmente a disquete, que suelen traen disquetera incorporada. Luego, una vez tengas los juegos en el/los disco/s, puedes cargarlos en la consola sin que te haga falta el cartucho para nada más.
Jodol, no conocía esta página ... y los programadores de Megadrive (+32x) y el de Master System ... me están llamando a gritos [jaja]

Pues me tendré que plantear ir ahorrando y vendido en Ebay algo para poder pagarlo [+risas]

Un saludo

bradockido
11 respuestas