Ayuda sobre conexiones IDE

Wenas, tengo un PII a 266 con 256 mb de ram. Voy a conectar un disco duro seagate barracuda de 120 gb, un disco duro samsung de 3 gb, una regrabadora de dvd Pionner A03 y una regrabadora de cd Hp 8100.
Por favor decidme como devo de conectar los componentas a la placa base en las conexiones IDE, para que la grabadora de dvd al grabar datos del disco duro de 80 gb me vaya de la mejor manera posible para que no se produzcan fallos de buffer underround. Muchisimas Gracias!!!!
Hola amigo,

yo conectaría el disco duro de 120 en el primer ide en el master y el de 3 en el slave.

la grabata de dvd en el master del segundo ide y la hp 8100 en el slave.

Por cierto, ¿Puedes grabar bien con un PII a 266?!!!

A mi me dijeron que mi PII a 400 y 320 ram no eran suficientes ........... hijoputassss.

Hasta luego. :p
Es mejor que conectes la grabadora y el dvd en distintos ides, si no no podras hacer copias al vuelo
Dudo mucho ke tu placa detecte ese disco duro tan grande, pero en cualkier caso la configuracion ideal es la ke te comenta mas arriba juanmasl. En cuanto a lo de poner 1 disco con 1 grabadora, como se ha repetido hasta la saciedad en los foros no es recomendable. Un lector/grabador conectado al mismo canal de un HD lastra el rendimiento del mismo. Ademas, poca gente hace copias al vuelo e incluso si las fuese a hacer con ese ekipo seria mas bien muy arriesgado, casi nada se grabaria bien. Y ni ke decir tiene ke ninguno x norma general hace copias DVD al vuelo. Un saludo
3 respuestas