Ayuda sobre compras en España y patrocinadores EOL

Saludos Eolianos, por aquí dirigiéndome a ustedes para pedir su ayuda. Verán me he ganado una beca para realizar un curso en Barcelona durante 3 meses; y quisiera aprovechar el viaje para adquirir una serie de productos imposibles de conseguir en mi país, como por ejemplo el wode jukebox para mi wii, un wiikey fusion para el cubo, unos accesorios para el 360 slim como la dual nand, un n64 myth cart para el N64, entre otros accesorios y yo quisiera en vista que no conozco España, que me ayudaran en donde puedo conseguir dichos productos, si existen patrocinadores de EOL con sucursales en Barcelona (que se yo E-nuc, disco azul, etc) y de no haber tienda en barcelona, como se realiza la compra online y como se realiza el envío. Agradeceré toda la ayuda detallada que me puedan dar ya que mi dinero está muy contadito y no quisiera que me estafen.

Saludos y gracias [bye]
Lo mejor que puedes hacer es buscar por Ebay, ahí encontrarás casi todo, y así aprovechando que estas en España, los paquetes suelen llegar rápido y baratos mediante Airmail economico.
Eriksharp escribió:Lo mejor que puedes hacer es buscar por Ebay, ahí encontrarás casi todo, y así aprovechando que estas en España, los paquetes suelen llegar rápido y baratos mediante Airmail economico.


Hola compañero gracias por tu respuesta, no se si seré yo pero en ebay no he visto wiikey fusion, ni algún otro de los periféricos que menciono, al igual que en Amazon, que sé son muy confiables en cuanto a los envíos y demás. Sin embargo la idea es comprar directamente en alguno de los patrocinadores oficiales de EOL que sé son confiables y por eso pido que me expliquen como es el proceso, pues supongo que muchos de los Eolianos han comprado algún accesorio en alguna de dichas tiendas y solo quiero saber como les fue y que hicieron.

Muchas gracias y saludos [bye]
2 respuestas