Ayuda sobre clases prácticas coche!

Hola buenas, pues ayer empezé con las clases prácticas de coche después de esperar casi 4 meses desde que me saqué la teórica... hago de 7 a 9 de la mañana para mi solito, osea que ya llevo 4 horas completas, nunca habia cojido un coche antes y tampoco se me da muy bien creo... ya he llevado el coche por poblado, atascos, autopista sin demasiados probemas, aunque aún me cuesta bastante la coordinación de los pedales y la circulación en general por los pueblos, con las rotondas, cedas, stops, el profesor me tiene q ayudar con los pedales y indicarme que he de hacer cada vez... pero sobretodo lo que me cuesta y nunca me acuerdo es mirar por los espejos retrovisores... es normal que me pase esto los primeros dias? voy bien? con mas practicas podré solucionar este problema? vosotros cuanto tardasteis en sacarlo? algun truquito o consejo que deba saber?

gracias!!!
yo me lo estoy sacando y me examino el dia 20.La verdad es q es bastante normal...yo al principio me agobiaba mucho..retrovisores,velocidad,revoluciones,marcha,señales,peatones,otros coches...
LLevo 20 clases y la verdad es que voy genial!Salvo algunas cosillas como que suelto el embrague muy rapido y poquillas cosas más voy de lujo asi q tranquilo que lo de la coordinacion de los pedales es normal!y lo otro tambien
Eso es normal tio, y le pasa a todo el mundo al principio, yo tengo el carnet ace medio añito, y di entre 20 y 25 clases, no recuerdo exactamente cuantas

suerte, saludos
Yo di 11 clases :) Xq mi mamá m enseño a conducir antes de ir a la autoscuela
[jaja]
lo mas importante es no rayarse, tu ve haciendo a tu ritmo y no te preocupes, conforme vayas automatizando los movimientos más importantes ya irás puliendo los detalles
Es normal. Con la práctica irás mejorando y coordinando mejor.

Cuestión de tiempo.

Un saludo
Como casi todo enla vida... es cuestión de práctica. Que para eso están y para eso se llaman así.

Nadie nace aprendido.

Salut!
HOla, yo he empezado la practica la semana pasada y llevo 4 horas solo. Lo que te pasa es absolutamente normal, ya que a mi tambien me pasa, suelto el embrague antes que el acelerador, me cuesta entrar en las rotondas etc.
Confio en que solo es question de practica, y de ir cogiendo el truco a base de pasar horas .
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y aun os puede faltar lo mejor.

Apruebas el examen, crees que manejas el coche perfectamente y si no tienes para un coche nuevo y te tienes que conformar con un gasolina de hace 15 años descubres al instante que no tienes ni idea de manejar un coche xD

Y nos ha pasado a muchos eh.
drareg18 escribió:HOla, yo he empezado la practica la semana pasada y llevo 4 horas solo. Lo que te pasa es absolutamente normal, ya que a mi tambien me pasa, suelto el embrague antes que el acelerador, me cuesta entrar en las rotondas etc.
Confio en que solo es question de practica, y de ir cogiendo el truco a base de pasar horas .

Joder eres un clon mio o yo de ti xDD
cuando realmente vas a aprender es cuando conduzcas solo un tiempo....

yo di 24 clases practicas en total creo, y vamos... que luego pille el coche y como si nunca lo hubiese hecho.... hasta pasado un tiempo no coordinaba bien distancias, frenadas y demas.... asi que...!
todo es cuestion de practica.Practicar,practicar y practicar :).Yo tengo el carné hace 2-3 años, y ayer cojií un coche del 92 y al principio no hacia mas que calarseme [+risas].Al tener ya tiempo de carné,pues le fuí pillando poco a poco el cambio de marchas[Ooooo].
Asi que tranquilo, ya irás pillandole [oki]
no te preocupes por lo de los retrovisores. aprenderas a mirar cuando empiezes a sentir la necesidad de hacerlo. el primer dia yo tambien me olvidaba un monton.

te gustan los juegos de coches? en cuanto se hace necesario saber que hay detras, el mirar sale solo.
12 respuestas