ayuda sobre cambio de lente

hola
e tenido el letor muerto por flasear mal, es un liteon pero creo que la lente se a jodido, el tema es el siguiente ahora tiene el firw 1.6 le pongo juegos y los coje y despues de un buem rato quito uno y pongo otro y no lee, la apago dejo pasar un buem rato y los pilla, es posible que la lente la tenga mal, y que lente le puedo poner ya que no veo que lente hay que comprar.
saludos y gracias.
[buuuaaaa]
Te recomiendo que te compres un lector completo, lo de la lente es muy peliagudo, y además no es facil poner una lente sin acabar estropeando algo del lector xD.

Además, lentes para lectores de 360, ahora que venden lectores por separado a montones... pues me parece muy lioso, yo te aconsejo que cojas un lector en alguna tienda de modding o cosas asi.
la lente es la misma que la del benq
hola
gracias, pero para mi hermano no es ningun problema cambiar las lentes a los lectores ya que ha cambiado mas de una a lectores samsugn, y a rusky5978 por fin e podido recuperar el lector original que lleva la consola, pero ahora con esta pega, intentare cambiar la lente.
saludos.
cambiar la lente es muy sencillo, lo que pasa que no es siempre la solucion de todos los males.
4 respuestas