Ayuda sobre Brillo en una LCD Philips

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Resulta que hace un año y pico, un amigo se cogió un LCD Philips de 37". Creo que el modelo exactamente es el que sale aquí.

Pues bien resulta que dichoso panel aumenta o disminuye de brillo con la imagen que muestra por pantalla. Es decir, si la imagen que saca es mas bien oscura tiene un nivel de brillo y si por ejemplo aparece algo claro en la imagen sube el brillo de toda la pantalla. Lo hace constantemente, es un coñazo estar viendo la TV y que constantemente suba y baje el brillo. He mirado todas las opciones que vienen en el menu imagen y desconectado todos los valores que cambiar la imagen de forma automática, pero aún así, sigue haciendolo constantemente. Mi pregunta es si es normal en este modelo de TV o es que tiene el panel jodido, porque él dice que no lo nota, pero yo que estoy acostumbrado a ver una imagen normal, lo noto y mucho.

A ver si hay alguna opción escondida o algo que haga que el brillo se autoajuste... yo desde luego, todas las opciones esas, las he desactivado desde el menú imagen. Pero la condenada sigue igual. ¿Alguna idea o solución?.

saludos
El efecto que comentas es producido por la función auto-dimming que ajusta la luminosidad del televisor en función de el contenido de la imagen en cada momento.
El tema es que esta función no esta correctamente implementada y lo realiza bruscamente y distrae en la mayoria de las ocasiones.Vajate la ultima verion del firmware de la pagina oficial,creo que corrige esa falla.Por cierto que modelo es?
Vamos a ver!
Si es su TV, y él no lo nota, para qué le comes la cabeza pobre criatura? [carcajad]
Has bajado la última actualización como te comentan más arriba?
2 respuestas