AYUDA smcFanControl

hola amig@s!!
necesitaria que me ayudaseis con una duda que tengo: he buscado por internet por multitud de hilos y foros, pero no he encontrado respuesta a mi duda, tengo el programa smcFanControl con el cual puedes variar la potencia del ventilador de nuestros macs. querria preguntaros, ¿cual es la temperatura ideal de un macbook pro? y ¿a cuantas revolucion por minuto debo poner el ventilador para que funcione mi macbook pro a la perfeccion?

muchas gracias de antemano y saludoss!
polololo escribió:hola amig@s!!
necesitaria que me ayudaseis con una duda que tengo: he buscado por internet por multitud de hilos y foros, pero no he encontrado respuesta a mi duda, tengo el programa smcFanControl con el cual puedes variar la potencia del ventilador de nuestros macs. querria preguntaros, ¿cual es la temperatura ideal de un macbook pro? y ¿a cuantas revolucion por minuto debo poner el ventilador para que funcione mi macbook pro a la perfeccion?

muchas gracias de antemano y saludoss!


Yo tengo puesto que funcione a 2800 rpm normalmente, y así consigo que mi macbook esté a unos 40-50 grados dependiendo de la temperatura exterior.

Saludos
gracias, lo he puesto a 3000 rpm porque a 2800 rpm estaba la CPU a 57 grados.
ahora me ha bajado un par de grados.

otra cuestion amigo, tienes adium? si lo tienes te tarda mucho en iniciar sesion?? es que a mi me tarda un monton y no me deja ponerme en conectado hasta pasados 2-3 minutos...

gracias y saludos.
polololo escribió:gracias, lo he puesto a 3000 rpm porque a 2800 rpm estaba la CPU a 57 grados.
ahora me ha bajado un par de grados.

otra cuestion amigo, tienes adium? si lo tienes te tarda mucho en iniciar sesion?? es que a mi me tarda un monton y no me deja ponerme en conectado hasta pasados 2-3 minutos...

gracias y saludos.


Sí, tengo adium y sí que me tarda un poco en iniciar sesión, cosa de uno o 1'30" minutos pero lo que no me deja es iniciar sesión en invisible (No conectado) siempre me inicia en ausente o conectado y esto no me gusta. Lo tuyo es raro que no te deje ponerte en conectado hasta pasado 2-3 minutos, cuando cierres el adium ciérralo en conectado o ausente y la próxima vez se te iniciará directamente conectado creo, o sino agrégate a ti mismo y lo puedes comprobar cada vez cómo estás si conectado o no.

Saludos
4 respuestas