casca escribió:El oscilador no tiene porque dar problemas, es de buena calidad, yo nunca lo quito, ni en FAT y va muy bien, en cuanto a tu problema si dices que todo esta bien, cosa que no pongo en duda debería salir sin problemas, por cierto yo para slim uso el Autoxell el reloade lo uso solo en FAT, prueba a ver si así te sale, saludos.
Hola me alegro la sacaras bien, el problema muchas veces por lo menos es lo que me pasa a mi, es que damos por echo que todo esta bien, y confundimos a las personas que nos quieren ayudar, y claro yo pense que el chip estaba programado, pues de echo dices que el chip glicheaba y si no esta programado el chip no glichea, el problema es que en la tienda te metieron el timming equivocado, lo principal es que el chip este bien programado, si no, no arrancara nunca, por otro lado el Autoxell es el que antes era el xellBlakcat, yo en slim es el que pongo, saludos.
roowye escribió:Amigo verifica simplemente que no tengas invertidos los cables de los puntos sda y scl, pasa algunas veces e igual glitchea pero obvio no arranca nunca. Un detalle pésimo de este chip con este modelo de consolas es el largo del cable que puede llegar a ser extremadamente exagerado y si cortas demás pues el xell se te va a las pailas por lo que hay que comenzar a cortar de muy poquito cable (Usa dos pedazos 50 + 20 cms soldados y de ahí comienza a cortar dale unos 5 minutos como mínimo entre cada prueba). El amigo CASCA es un ferreo defensor de estos sobrevalorados CHIPS pero veo que en soporte su ayuda es pésima. Mira como se da cuenta uno de estas cosas.
Hola roowye, lo primero te voy a felicitar por conseguir esos dias de vacaciones fuera del foro, espero que cuando vuelvas tengas un poco mas de sentido común y dejas de meterte con los usuarios que simplemente quieren ayudar, unas veces se acierta y otras no, como comprenderás si uno no ha realizado el trabajo y no tiene la consola delante difícilmente puede dar con el problema a la primera, aunque veo que tu tampoco ibas muy acertado en la solución, por otro lado yo no es que de soporte a Squirt, yo ayudo a quien quiero, si te fijas también ayudo a usuarios con otros tipos de chips, pero claro eso ya no te interesa, saludos.