AYUDA! SLI con XFX y otras...

Hola,
Vereis mi problema es que hace cosa de 3 o 4 meses me hice un ordenador a medida, en el cual me puse una XFX 9800 GTX XT (el modelo de 720mhz), el problema surge ahora que me quiero hacer un SLI con tan mala suerte que a XFX se le acude la brillante idea de descatalogar la tarjeta para poner la misma pero con el +(plus), aver pero porque? PORQUE?!!
Si antes ya era dificil encontrar la que tengo yo pues de la 9800 GTX existian 6 variaciones, que dices pa que! pero weno... asi que ahora no encuentro en ningun sitio la maldita tarjeta, vereis soy de barcelona y si alguien conoce o a visto o sabe, donde, quien, segunda mano(fiable), nueva.... NOSE pero es que me gustaria mucho hacerme un SLI i se que cuanto mas tarde lo aga mas dificil sera encontrar la targeta.

Otra cosa es si alguien tiene un SLI con el mismo modelo(9800 GTX) de tarjeta, pero diferente marca(XFX, ASUS, EVGA,...), y que tal va? (para los que no lo sepan se puede, incluso OCadas)

espero vuestra respuesta, muchisimas gracias anticipadas.
ummm voy a suponer que tienes una placa que soporte SLI (650i, 680i, 750i, 780i o 790i Ultra), porque si no es así ya puedes olvidarte del SLI...

por otro lado, la 9800GTX+ es la 9800GTX en proceso de 55nm, más rápida, más fresca... es lógico que descataloguen la 9800GTX cuando hacen un modelo más barato de producir...

en cuanto a SLI multimarca, si que se puede... la limitación no la tengo tan clara... supongo que se bajará la más rápida a la más lenta, pero eso ya no te lo puedo decir...
yaya eso me lo imagino que sera mas fresca la de 65nm no veas, se calienta muchissimo.
mi placa base es una striker 2 formula 780i i el sli se puede.
por lo de multimarca nose supongo que algun eoliano lo tendra o simplemente lo abra visto i 'catado' almenos, por eso megustaria saber que tal la experiencia.... si va bien o no merece la pena.... o como funciona si baja la mas alta... o.....que.....

tambien lo de aber si alguien sabe donde encotrar material "descatalogado" de XFX jejejeje XD

saludos
ebay??? segunda mano???... creo que es lo único que te puede salvar...

el SLI multimarca si que se puede hacer, recuerdo haber leido en algún foro sobre gente que tenía un SLI de 9600GT de distinta marca, aunque no recuerdo cuál fue porque hace ya tiempo...

en lo de las frecuencias, pues siempre puedes ocear la segunda gráfica hasta los valores de la primera, así tendrías las gráficas en igualdad de condiciones...
No me acuerdo por donde lei que para que el SLI sea totalmente compatible y estable, lo que tenias que tener era la misma bios en las dos tarjetas graficas. Por eso no importal el ensamblador mucho siempre que mas o menos sean las mismas frecuencias de reloj. Siempre vas a poder flashear la tarjeta para ponerle la misma bios a las dos tarjetas.
El problema viene cuando son diferente modelo. En tu caso, pues no se, dado que es casi la misma tarjeta, solo cambia el proceso de fabricacion a 55mm, no estoy seguro si sera compatible el SLI al 100%.
Si te vas a pillar la grafica en tienda fisica, lo suyo es probarla y mirar a ver is la puedes devolver si tienes confianza con el dueño....

Saludos!!!
4 respuestas