Ayuda Sintonizar TDT en Panasonic Px60

Hola, pues el viernes ayudé a un amigo a instalarse el plasma Panasonic 37PX60, y todo fue perfecto,pero el problema ha venido a la hora de sintonizar los canales TDT.

Los pilla todos a la perfección, pero los encuentra en numeros tipo:

801 TVE1
813 TVE2
820 ANTENA 3

...Etc.

Y luego puedes ordenarlos y hacerte un listado tu, pero el problema es que me los coloco en orden, pero me deja la numeración como estaba, me es imposible poner la TVE1 en el Nº 1, TVE2 en el 2.... etc.

A ver si me podeis ayudar, a ver como puedo poner los canales de tdt, en orden , 1,2,3...etc.

He estado mirando el manual, y en el manual si que salen numerados a partir del 1, pero a mi no me deja....


Muchas Gracias ;-)
es la PX60 alemana o francesa.... o es la española.?

en la PX60 francesa o alemana, te pide primero el pais..... si le pones alemania no tienes problemas a la hora de editar los canales y tal, pero si le pones francia... pasa esto que comentas.... ahora si es la española.... no tengo ni idea...
NeoZ escribió:es la PX60 alemana o francesa.... o es la española.?

en la PX60 francesa o alemana, te pide primero el pais..... si le pones alemania no tienes problemas a la hora de editar los canales y tal, pero si le pones francia... pasa esto que comentas.... ahora si es la española.... no tengo ni idea...



Que rápidez! por diosss...

Pues es la Francesa, y lo del pais, pues la verdad es que no lo vi... hizo la sintonizacion automatica y....


Muchas gracias.
nada... hombre... y eso que no tengo aun el plasma .... XD
3 respuestas