Ayuda sintonizadores TV???

Me podeis decir si hay algun sintonizador Tv USB (para un portatil) con el chip para decodificar canal plus (bt878)??

Gracias me urge
:-( :-(
Pues el caso es que un amigo mío tenía una para el portatil. Era de color azul transparente y me parece (insisto, me parece) que es de la marca Best-Buy. Le iba bastante bien (también es que el portatil es potentillo) y por un lado se conecta al USB y por otra a una toma de antena.

La verdad es que es muy práctico. Ahora bien, necesitas las versiones de los programas para ver C+ específicas para capturadoras USB (aunque no son difíciles de encontrar)

Saludos!! [bye]
Que programas son? pero no hay que tener de todas manera el chip bt 878 para poder decodificar??

[agggtt] ayuda¡¡¡¡
pues así a bote pronto recuerdo el cpluswin o el moretv (yo usaba el moretv...) Hay muchos tutoriales por internet sobre el tema. Suerte! [oki]
por lo poco que he leido, se ve que la sintonizadora usb mas recomendada (para ver el plus en un portatil) es la hauppage wintv usb. y el programa especifico que hay que gastar es uno que se llama K!TV 2.0, y unos plugins diseñados para este son los que decodifican. si alguien esta metido en el tema que comente algo.

un saludo
4 respuestas