Ayuda sigo con algunas dudas sobre x-box

Pues eso mas dudillas que me surgen cuando veo hilos que hay,el otro dia estuve preguntando algunas dudas y me las resolvisteis muy bien,y ahora tengo otras:
1)La mas importante me e comprado el pack rojo furia,que tra el Halo,Project gothan racing2 y el midtown madness3,y de estos tres solo me reconoce el gotham,los otros dos dice que no los reconoce,que hariais??
2)¿¿Como se la fecha de mi X-Box??
3)¿¿Que posibilidades tengo de marcas de DVD??
4)¿¿Que ocurre con los distintos lectores??
5)Hoy he probado cd-r memorex,y lo leyo bien,son la unica marca que he probao,y respecto a las marcas de dvd,he probado princo,sin problemas,rimax,sin problemas y otros de marcas raras de las tiendas de todo a 100,que no los a reconocido.Le cambiariais el lector por otro??


Gracias de nuevo sois geniales
1)¿No te reconoce juegos originales?
-Llama al servicio tecnico porque eso es un problema del lector
2)Para saber la fecha , existe un programa"xboxidentifiquer" en el que introduces el numero de serie de la consola y te dice todo ;lector , HD , fecha...
Dime tu direccion y te paso el programilla
3)Si no lee dvd originales no se que decirte , pero todos los lectores pillan los dvd-r y -rw , los +r no los suelen coger
4)Distintos lectores , algunos leen cd-r y otros no , el lector samsung dicen que pilla todo tipo de discos , y el ultimo de philips creo que tambien
5)No cambiaria el lector , hay muchos manuales de como calibrarlos , solo te hara falta un polimetro y abrir tu consola

Salu2
Hoy por si acaso he alquilado un par de jueguecillos,el mortal kombat y el Slater,de surfel slater se a quedao pillao un par de veces,asi que creo que ire a donde la compre para cambiarle ya que la compre hace tres dias y tengo 15 dias de prueba,una vez me paso algo parecido con una playstation y me dijeron que el comercio estaba obligado a cambiarmelo directamente si lo habia comprado hacia menos de 15 dias,por lo que creo que los del servicio tecnico me diran lo mismo.

Mi correo es davile26@hotmail,lo que pasa que mi pc esta chunguillo y me conecto desde el portatil de mi padre y no tiene messenger,si puedes y ocupa menos de 10Mb me lo pasas por un correo,MUCHAS GRACIAS,la gente de EOL es la reostia
2 respuestas