Ayuda si alguien tiene un router comtrend

Pues tng telefonica 10Mb y tng un router comtrend modelo CT-5361, es blanco con antena wifi y tiene 4 entradas de ethernet, el problema eske me gustaria actualizar su firmware, pero eske ya lo intente una vez y me peto el router...
A ver si alguien que tenga el mismo router ke yo me puede ayudar para actualizar su firmware, el firmware actual es el A101-220TLF-C44.

saludos!
http://www.adslayuda.com/comtrend_536.html

No se si es exactamente tu modelo, pero sera practicamente igual.

salu2.
Yo tengo ese router y me va de maravilla.

Para que quieres cambiar su firmware? Alguna mejora en especial?
PS2HACKER escribió:Yo tengo ese router y me va de maravilla.

Para que quieres cambiar su firmware? Alguna mejora en especial?

En muchos modelos es NECESARIO cambiar el firmware para solucionar problemas de cuelgues, saturación, mejorar la estabilidad al sincronizar, etc, etc, etc.. de hecho el Comtrend que facilitaba jazztel hace un par de años habia que cambiarle el firmware por sus continuas desconexiones y saturacion frente al trafico p2p, por ejemplo.

salu2.
Yo tengo el Comtrend HG536+ o algo asi (t digo de memoria) que da jazztel, bueno, lo tengo hace 6-7 meses, desde que tengo jazztel y no he tenido ni un solo cuelgue ni problema, con utorrent y emule puesto prácticamente todos los días desde entonces, quizas ya lleve un firm bueno...

Salu2
CHAVO
Yo tengo ese router desde hace 2 años y sin mucho problema, va bien, pero tiene un problema de temperatura, ami se me colgaba en verano alguna vez, le quite la carcasa y nunca mas fallo XD asi ta fresquito seguro, y con p2p perfecto

Salu2!
Eske a mi me suele dar error a la hora de conectarme a traves de nintendo wifi de la wii me sale un error el 86070, segun dice nintendo es un error y significa esto:

No es posible establecer una conexión UDP con el servidor de juego. Por favor, verifique que su configuración de UDP sea igual a la configuración de su cortafuegos (firewall).

Desde cuando tiene firewall mi router? alguien sabe como se desconecta el firewall de mi router? es el modelo CT-5361, ademas nose la IP de la wii para poder asignarle puertos...

Ayudarme porfavor...
Yo tengo el comtrend ct-5071 de Telefonica y me va perfecto.

Un Saludo
7 respuestas