ayuda sharefactory

hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Hola!

Bueno mi problema es el siguiente. No tengo manera de conseguir poner mi musica en la aplicacion sharefactory.

He hecho las carpetad q me pide con su respectivo nombres. Incluso en castellano.

Alguien que haya sido capaz me diga como lo ha hecho?


Gracias.
yo lo hice y me quedo perfecto siguiendo los pasos.

Seguro tienes el pen formateado en FAT32 y has creado las 2 carpetas dentro del pen?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Si he creado la carpeta dentro de la carpeta de PS4.

/SHAREfactory/Music ( tambie lo puse en castellano para a ver q si funcionaba pero nada)
hantamuteki escribió:Si he creado la carpeta dentro de la carpeta de PS4.

/SHAREfactory/Music ( tambie lo puse en castellano para a ver q si funcionaba pero nada)

Ahí tienes el error, la carpeta SHAREfactory ha de ir en la raíz del pendrive.

Por un lado tendrás las carpeta /PS4 y por otro la de /SHAREfactory/... ( no metas una dentro de la otra )

Saludos.
Pestachero escribió:
hantamuteki escribió:Si he creado la carpeta dentro de la carpeta de PS4.

/SHAREfactory/Music ( tambie lo puse en castellano para a ver q si funcionaba pero nada)

Ahí tienes el error, la carpeta SHAREfactory ha de ir en la raíz del pendrive.

Por un lado tendrás las carpeta /PS4 y por otro la de /SHAREfactory/... ( no metas una dentro de la otra )

Saludos.


exacto,no tienes que crearla dentro de una carpeta de ps4,sino directamente SHAREfactory y dentro de ésta otra carpeta llamada Music y dentro de ésta última la canción
y se podria poner tambien fotos o algo?solo vale esto para el sharefactory?o vale para reproducir musica mientras juegas?saludos
Aprovecho este hilo para preguntar a ver si alguien me echa un cable. Una vez tienes el video terminado, en este caso de 9 minutos ¿Cómo haces para borrar el tramo final en el que no hay nada hasta los 15 minutos?

1saludo
ermesrasta escribió:Aprovecho este hilo para preguntar a ver si alguien me echa un cable. Una vez tienes el video terminado, en este caso de 9 minutos ¿Cómo haces para borrar el tramo final en el que no hay nada hasta los 15 minutos?

1saludo


Pedazo de video, debe ocupar lo suyo. Para quitar lo que te sobre, puedes darle a "ajustar video" que sirve para quitar tanto del inicio como del final o a "dividir video" donde empiece lo que quieras quitar, y borrar ese segmento que se crea. Si trasteas un poco veras que es muy facil.
Tmac_1 escribió:
ermesrasta escribió:Aprovecho este hilo para preguntar a ver si alguien me echa un cable. Una vez tienes el video terminado, en este caso de 9 minutos ¿Cómo haces para borrar el tramo final en el que no hay nada hasta los 15 minutos?

1saludo


Pedazo de video, debe ocupar lo suyo. Para quitar lo que te sobre, puedes darle a "ajustar video" que sirve para quitar tanto del inicio como del final o a "dividir video" donde empiece lo que quieras quitar, y borrar ese segmento que se crea. Si trasteas un poco veras que es muy facil.


ok gracias! Si que es larguillo sí xD
8 respuestas