[Ayuda] Series X comprada en Amazon italia no llega

Muy buenas resulta que compre una Xbox esta semana en Amazon italia y la esperaba para el martes pero al meterme ahora en el seguimiento me dice que no va a llegar.

Salió de Amazon y llego a Barcelona y en Barcelona el siguiente estado es que está dañada y se devuelve a Amazon.


Y en grande me sale un mensaje diciéndome que no me llegará el pedido y que Amazon me devolverá el dinero..

Me pregunto.. porque nunca me paso algo así con Amazon. No tienen que darme otro pedido igual? O nose, notificarme por correo?

Si no me da por meterme en el seguimiento, no me entero..

Como veis el tema? Tarda mucho Amazon en dar la pasta? Reclamo? Gracias
Te devolverán la pasta pasada algunas semanas. Son asi. Lo mejor que puedes hacer, es buscar su servicio de atencion al cliente y decirles lo que te ha pasado y que te hagan el reintegro inmediatamente pq necesitas el dinero. Sino eso, puede tardar 10 dias en devolverte el dinero.

No te mandarán otra. Pidela otra vez (si la encuentras).

Es una putada, pero es asi.
@Tanke2K2 dicho y hecho. Que tardaban 15 días en hacerme el rembolso y le dicho que no ha pasado por mi casa el producto. Que no es un problema y quiero el dinero ya


Que en 5 días lo tengo en mi cuenta. Me pongo a buscar otra... Aggg
Una vez les compré una one x en la época en la que en teoría los ponían reacondicionados y me mandaron una one s en un estado lamentable. Nunca compraré nada que les venga desde Italia. Rajamos de España pero Italia es otro nivel de gitanerismo. Me devolvieron el dinero en seguida lo único bueno del asunto.
3 respuestas