[Ayuda]Separar audio con cascos gaming

Buenas,tengo unos cascos soundblaster con microfono incorporado,y al jugar se me hace algo incomodo escuchar tanto el sonido del juego como la voz de la persona con la que estoy conversando,mi pregunta es si puedo separar el audio,es decir escuchar el sonido del juego en la tv,y dejar los cascos para el chat con voz.
Mis auriculares son estos,por si ayuda en algo:
http://www.soundblaster.com/products/Sound-Blaster-Tactic-3D-Rage-Wireless.aspx

No se si se puede hacer de forma nativa,o mediante algun programa,
saludos y gracias de antemano
Mira si en las opciones del programa de chat puedes marcar la tarjeta de sonido de los auriculares (es USB ¿no?) mientras en windows tienes predeterminada la tarjeta del pc y no los auriculares.
Darumo escribió:Mira si en las opciones del programa de chat puedes marcar la tarjeta de sonido de los auriculares (es USB ¿no?) mientras en windows tienes predeterminada la tarjeta del pc y no los auriculares.

son inhalambricos....van con un pincho usb,pero no hay cables por medio...a que te refieres con el programa del chat?
Al ser USB saldrán en el sistema como una tarjeta de sonido independiente.

No se si estarás usando un programa para el chat o el chat incorporado en Steam u otro programa. En Steam por ejemplo me parece que no es posible indicar una salida de audio para el chat.
3 respuestas