ayuda "sencilla" con windows 7 starter

Buenas, me acabo de comprar un notebook Acer de los pequeños, es decir, los de 10,1" y me viene de fábrica el windows 7 starter, todo me va bien salvo una cosa y es que no puedo ver por completo las ventanas de opciones o las de personalizar porque la ventana es muy grande y se pierde por la pantalla del portátil hacia abajo. Estas ventanas no se pueden maximizar como ocurre con las carpeta y por lo tanto cuando hago cambios nunca NUNCA puedo darle a aceptar o cancelar o aplicar.

Alguien sabe la solución?

Muchas gracias de antemano :)
Cambia la resolución de la pantalla a una menor.
Esa respuesta no me parece correcta porque este portátil solo tiene dos resoluciones 800x600 y 1280x800 y obviamente tengo la mayor. Si no me equivoco a mayor resolución, menores son los iconos, fuentes, etc y a menor resolución mayor es el tamaño de dichos elementos. Así que concluyo y tengo comprobado que si la bajo aún más lejos estaré de las opciones "aceptar" y "cancelar" que tanto deseo pulsar xD. De hecho mi teoría era poner una resolución mayor o una que tenga un pixelado vertical menor, pero el portátil no dispone de ello :(
Esto.... joer tienes razón... en que puñetas estaría yo pensando? ¬_¬ XD
Mira si están por defecto el tamaño de las fuentes y de los iconos etc. He intenta dejarlo todo predeterminado.
Lo acabo de hacer y nada :( juro que lo puse todo predeterminado e incluso algunas cosas lo más pequeño posible y aún así tampoco. Tengo un amigo que le pasa lo mismo y no sabe como resolverlo. Será fallo de Windows 7?... A mi modo de ver no se puede aplicar una misma resolución a una pantalla de 17" que a una de 10" y deberían haber previsto este fallo fuera cual fuese la configuración.
Seguiré escuchando mas ayudas... pero muchísimas gracias a los que los que me están respondiendo... y si tienen más amigos que sepan sobre este nuevo sistema operativo y puesto que ya saben el problema.. coméntenselo por favor!! Es que no quiero formatear y perder garantías. :D

Un saludo!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Buenas paisano,yo también me acabo de comprar un notebook y me pasaba lo mismo,se me perdían las ventanas y no podía aplicar los cambios.Yo lo solucione así,me fui a las opciones de la tarjeta gráfica una intel 3150 y en opciones de pantalla gire la pantalla 90 grados,de esta manera ya puedes aplicar los cambios en las ventanas.Ya se que no es la mejor solución pero a mi me funciono :) .
Joder, menuda chapuza de Microsoft y del fabricante del PC por poner esa M...A de SO.
Nosotros en la asociación compramos un Netbook de esos de 10" un Medion y venía con XP y de lujo, ni un fallo con ese SO.
Vale muchas gracias!, y si que remedio que ponerle XP xD

UN saludo!! y muchas gracias de verdad!
SUBZEROO escribió:Buenas paisano,yo también me acabo de comprar un notebook y me pasaba lo mismo,se me perdían las ventanas y no podía aplicar los cambios.Yo lo solucione así,me fui a las opciones de la tarjeta gráfica una intel 3150 y en opciones de pantalla gire la pantalla 90 grados,de esta manera ya puedes aplicar los cambios en las ventanas.Ya se que no es la mejor solución pero a mi me funciono :) .

Joder, ¿en serio? Vaya chapuza!!! [lapota]
masteralivex escribió:Joder, menuda chapuza de Microsoft y del fabricante del PC por poner esa M...A de SO.
Nosotros en la asociación compramos un Netbook de esos de 10" un Medion y venía con XP y de lujo, ni un fallo con ese SO.

Pues aparte que el XP si que pasa, hay otros SO que les pasa tambien como Ubuntu, no tiene nada que ver con windows 7 sino con la resolución del portátil.

Saludos.
AlterNathan escribió:
masteralivex escribió:Joder, menuda chapuza de Microsoft y del fabricante del PC por poner esa M...A de SO.

Pues aparte que el XP si que pasa, hay otros SO que les pasa tambien como Ubuntu, no tiene nada que ver con windows 7 sino con la resolución del portátil.

Saludos.

Ya te digo yo que en el nuestro no pasa eso, sinó no lo hubiese puesto.
Un colega tiene un miniportatil de esos con W7 starter y no veo como cambiar el puñetero fondo de pantalla, ¿como se hace?
Se hace con un programa llamado "oceanic no se que" el programa que yo me descargue y el que uso lo encontré en Google. Realmente es el primer link si buscas en Google poniendo:
"como cambiar fondo de pantalla windows 7 starter"
y el primer link de Taringa es del que yo aprendí.

También he escuchado que otras versiones de Windows 7 sí se puede cambiar el fondo de pantalla al igual que se hacía con XP (con el botón derecho)

Un saludo!
El programa que dices se llama "Oceanis desktop wallpaper" y es necesario en Windows 7 Starter porque, lamentablemente, el Starter no permite cambiar el fondo de pantalla de manera nativa.

Que quereis que os diga... más que una limitación, me parece una manera de tocar los huevos. }:/
Ganster escribió:Se hace con un programa llamado "oceanic no se que" el programa que yo me descargue y el que uso lo encontré en Google. Realmente es el primer link si buscas en Google poniendo:
"como cambiar fondo de pantalla windows 7 starter"
y el primer link de Taringa es del que yo aprendí.

También he escuchado que otras versiones de Windows 7 sí se puede cambiar el fondo de pantalla al igual que se hacía con XP (con el botón derecho)

Un saludo!

El Ultimate va de lujo... y más el x64.... pero el Starter es una abominación [mad]
Pues yo instalaría el Windows 7 Professional que es el que más útil y el que menos mierda trae. Si puedes en x64 mejor que en x32.

Lo único que para ver los juegos, tienes que "instalarlos" manualmente desde Programas y Características del Panel de Control...
JuananBow escribió:Pues yo instalaría el Windows 7 Professional que es el que más útil y el que menos mierda trae. Si puedes en x64 mejor que en x32.

Lo único que para ver los juegos, tienes que "instalarlos" manualmente desde Programas y Características del Panel de Control...

:-?
Botón derecho sobre setup.exe -> Ejecutar como administrador funciona perfectamente... al menos en el Ultimate... y cuando tenía el Vista Home Basic igual...
mmm osea, que pagas por un S.O y luego no puedes cambiar la foto de fondo del escritorio......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Pero que cabrones!! esto de microsoft como son, dios si es que no me entra en la cabeza.
Me rio por que el portatil no es mio pero si fuera mio
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

o mas bien format C:\
Blue Thunder escribió:
JuananBow escribió:Pues yo instalaría el Windows 7 Professional que es el que más útil y el que menos mierda trae. Si puedes en x64 mejor que en x32.

:-?
Botón derecho sobre setup.exe -> Ejecutar como administrador funciona perfectamente... al menos en el Ultimate... y cuando tenía el Vista Home Basic igual...

No me refiero a eso... Lo que quiero decir es que con una instalación nueva de W7 Professional, los juegos de toda la vida (Solitario, CartaBlanca, Spider, etc) no están instalados y tienes que activarlos en Programas y Características del Panel de Control.
Buenas, una pequeña solución al problema sería darle al enter cuando quieres aceptar los cambios.

Saludos.
¿Un Win7 Pro o Ultimate para un netbook? La burra grande, está visto.
blackmasquerade escribió:¿Un Win7 Pro o Ultimate para un netbook? La burra grande, está visto.

Pues antes que un Starter....
JuananBow escribió:
blackmasquerade escribió:¿Un Win7 Pro o Ultimate para un netbook? La burra grande, está visto.

Claro, porque si no se puede cambiar el wallpaper el ordenador ya no funciona. Es mucho mejor gastarse en un Win7 Ultimate más dinero del que cuesta el netbook. Ah, no, claro, que hablamos de un patapalo sacado sabe dios de donde.
blackmasquerade escribió:
JuananBow escribió:

Claro, porque si no se puede cambiar el wallpaper el ordenador ya no funciona. Es mucho mejor gastarse en un Win7 Ultimate más dinero del que cuesta el netbook. Ah, no, claro, que hablamos de un patapalo sacado sabe dios de donde.

Pues que hagan un Windows 7 como Dios manda para Netbooks y entonces no andaremos instalando Windows 7 bestiales, como tú dices, en ordenadores tan reducidos.

Y aqui nadie, salvo tú, ha hablado de "versiones piratas"...
JuananBow escribió:Pues que hagan un Windows 7 como Dios manda para Netbooks y entonces no andaremos instalando Windows 7 bestiales, como tú dices, en ordenadores tan reducidos.

Además de una tontería como no poder cambiar el fondo de pantalla, ¿qué le falta para ser como dios manda?

JuananBow escribió:Y aqui nadie, salvo tú, ha hablado de "versiones piratas"...

Claro... nos chupamos el dedo.
Entre otras cosas limitadas están:
-Aero Glass
-Soporte para varios monitores
-Cambio rápido de usuarios.
-Windows Media Center (no está)
-Soporte nativo para reproducir DVDs (y otros videos)
-Todas las opciones de personalización: Fondo (ya se ha dicho), sonidos, iconos principales (Equipo, Redes...), colores.
Hay más, solo hay que buscarlas...

Y yo creo que lo principal es que el Windows 7 Starter no es una versión optimizada para NetBooks del Windows 7 Standard. De hecho cualquier Windows 7 funcionaría aproximadamente igual. Sólo es una versión capada que nos hacen creer que es optimizada para clavarnos una licencia.

Con el problema que mostraba el autor del hilo, efectivamente se demuestra que efectivamente no está optimizado para Netbooks; si lo estuviera, permitiría hacer un scrolling de pantalla o algo de eso.

Sinceramente... antes que pagar por una licencia de un sistema operativo normal al que se le han cortado cosas, prefiero no pagar por ello y que me den el NetBook sin sistema operativo y ya me ocupo yo de instalarle mi propio Windows 7 (de una licencia que tengo en casa y no es coña) y, si me apuras, un Ubuntu (que es gratuito) o algo de eso.
Lo que no es normal es que te vendan una version de Windows que es tercermundista, y no me gusta llamarla así, sino porque está destinada a gente con pocos recursos (Microsoft certified). Yo no sé a ciencia cierta cuanto tendrá capado, pero lo que si que se es que NO PUEDES EJECUTAR MÁS DE TRES PROGRAMAS A LA VEZ. Esto es de vergüenza, le pese a quien le pese, que minimo que traer el Home, no ya el Home Premium, sino el Home (que no sé si sigue existiendo en 7, pero en Vista si que existia esta versión, y mirad que inversión han conseguido).

Al que tanto critica, que piense como se debe trabajar con tanta limitacion, y luego hablamos de "patapalos".
28 respuestas