Ayuda seleccion portatil

Buenas a todos,
me quiero mirar un nuevo portatil, ya que el mio a muerto.
Basicamente lo utilizare para desarrollar en java, c y diversos lenguajes, por lo que necesito que tenga potencia suficiente como para poder mantener corriendo un tomcat con algunos werbservices y a la vez algun emulador android o similar.
Como minimo estoy buscando un i5,i7 de los de 4ª,5ª generación y a poder ser 8 GB de ram (con 4gb segun para que cosas puedo quedarme corto), como mucho me gustaria gastarme sobre 700€ +-50€.
He estado mirando los msi, y me gustan en especificaciones y diseño, pero viendo que son para gaming, no se si estare pagando de más por una capacidad gráfica que rara vez utilizare.
A ver si alguien me puede aconsejar algun modelo, de momento estoy mirando sobre todo lenovo, asus y toshiba
Yo diría que algo como esto: http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2 ... 15_6_.html es justo lo que buscas. Ojo, viene sin SO, se lo tienes que instalar tú mismo (eso abarata el precio para ellos).

Si no es ese en concreto, deberías buscar algo parecido: i7 quad core (OJO: Los i7 -U son modelos de bajo TDP para ultrabooks y son bastante inferiores en potencia, mira que acaben en -qm, -hq), 8 GiB de RAM para ir servido y.... poco más. La gráfica te es indiferente ya que no juegas. En el caso de este MSI viene una gráfica dedicada de gama baja, que no mejora por mucho a la integrada pero a nadie le amarga un dulce, si miras precios de otros equipos que cumplan lo primero verás que no estás pagando un sobreprecio por ella.

Saludos
2 respuestas