Ayuda selección pc

Hola quería comprarme un pc nuevo, y no estoy al día en cuales son los componentes con mejor ratio calidad-precio.

Quería gastame 500 euros mas o menos en la torre y no necesitaria disco duro, por q puse uno nuevo haced 3 meses.

¿Qué procesador es mejor calidad precio:?

Había mirado estos dos:
PROCESADOR AMD PHENOM II X4 940 3GHZ SKT AM2+ 6MB 125W
ó
PROCESADOR INTEL QUAD Q8400 2.66 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB QUAD CORE

Por lo que veo los amd son algo más baratos, pero si va rendir mucho peor.,...

y la gráfica si que ando perdido.... no se si ati o nvidia, pero la gráfica tenía pensado gastame unos 150-180
De gama media...
habia pensado en una TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4870 PCX DDR5 ó una nvida TARJETA GRAFICA 896MB XFX GTX260

y luego ya la placa dependería si del socket del procesador..

Muchas gracias ;)
Hola, de ese procesador y grafica los dos modelos que as puesto de cada uno yo me quedaria con el intel quad y con la GTX 260 yo tengo la 260 y de lujo, mmm que fuente de alimentacion le pondras??? y placa base claro depende el socket del procesador cuando lo tengas el procesador que quieras dilo y ya que opinen.
con ese presupuesto te comes entre CPU y Gráfica más de la mitad de lo que te quieres gastar, si además le añadimos una buena fuente para aguantar CPU y gráfica, te comes el 60-70%, con lo que te queda muy poco para el resto, es decir, que vas a armar una mierda con muy buena CPU y muy buena gráfica...

para ajustar lo quieres lo suyo sería un Phenom II 720 BE + GA-M770-UD3 + 2x2GB DDR2-1066 + AC Freezer Pro64 PWM + OCZ StealthStream 600W + Sapphire HD4870 512MB (o 1GB si sabe) + Antec Three Hundred + Pioneer 217F... más o menos te saldría por esos 500€...
gracias ya se que con esa gráfica y ese procesador se come bastante mas luego la placa,fuente...

pero que vamos me comi el un número y queria poner 600 .

A ver si echo un vistazo a la fuentes... y ya cuando este más claro a la placas.

Puse el mensaje por que no estaba muy seguro cual de los modelos.... funcionaria mejor, para su uso... algún que otro juegos, pelis...

Luego ya cuando tuviera más claro q si amd o intel.. ati o nvida etc ya ajustaria mejor el presupuesto y las piezas

Muchas gracias
con ese presupuesto y las espectativas, AMD sí o sí... no queda otra...

con 100€ más, puedes subir el micro al X4 940 BE, la placa a la GA-MA790X-UD4 y la gráfica al modelo de 1GB o bien una GTX260 216SP... más o menos lo que querías...

PD: incluso con un poquitín más, tienes opción de una plataforma AM3 con un 955 BE...
muchas gracias, no sabia muy bien que elegir el presupuesto que habia echo yo se parece bastante a ese que has puesto tu.

Lo unico que lo hice sobre AM2, por que no me convencian mucho las memorias DDR3, pero si me dices que se va notar mucho la diferencia...

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=33964&placa=34412&ventilador=18449&memoria=33517&disco=0&torre=32501&fuentes=34567&tgrafica=33295&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Pos todo es mirarlo, pero tp queria que me subiera demasiado. calidad/rendimiento

Muchas gracias, de todas formas las memorias mirare en otras paginas a ver por si acaso
Si vas por AMD ahorraras dinero, pero las posibilidades de overclock son menores que con los intel.
Ademas si coges esas placas gigabyte solo podras hacer crossfire o sea q te interesa mas la ATI 4870.

Yo era muy de AMD pero la verdad que intel "tira" mejor aunque es un poco mas caro.
Te recomendaria un quad core barato Q8xxx, DDR2 de 800 Mhz y una placa gigabyte o ASUS q soporte SLI junto con la GTX 260.
franpaki escribió:Si vas por AMD ahorraras dinero, pero las posibilidades de overclock son menores que con los intel.

Dish!

Hay gente que alcanza con un 7750 4.0 Ghz [+risas]
pos creo q al final me voy a declinar por la opcion q me puse lordArtas... con am3, ya que intel sube más, y con ddr3 en futuro ppodre ampliar mejor la memoria. la grafica tb con la nvidia... ya q entre otras cosas la ati esta agotada... y he leido q se calienta más y no hay ninguna clara vencedora... son muy parejas...

Vamos q pillaria todo lo q me puso en el link, lo unico el procesador que me idea era el de 3... pero q vamos 20€ mas esta el 3.2.. pero no se si se calentara igual..

luego disco duro pondria el q tengo en mi pc viejo un seagate barracuda de 500 gb .12... que no tiene mas q unos cuantos meses y mi grabadora nec vieja y listo ;)

Muchas gracias ;) (en lo que mas dudaba era la gráfica pero si esta agotada debe ser una señal xD)
8 respuestas