AYUDA!! SE X10

Buenas, mi x10 ha estado 2 meses seguidos en el servicio tecnico, 1 mes porque no cargaba y el otro mes porque me vino con la pantalla sucia (por el interior), el caso es que me ha venido hoy, cuando lo enciendo me doy cuenta que lleva la 2.3.3, el caso es que hice una copia de seguridad de mis contactos, app, etc con el programa que viene con la 2.1 el sony ericsson restore o algo asi, y con la 2.3.3 no viene, el caso es que necesito ese programa para restaurar todos mis contactos y todo!! alguien que me ilumine, es muy urgente.

PD: la 2.3.3 me va como el culo!! peor que la 2.1

EDIT: SOLUCIONADO!! Uf.. menos mal, para los que tengan el problema, los chicos de XDA me dieron la solucion, aqui esta el hilo donde esta la solucion, se trata del sony ericsson backup and restore modificado: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1193802
Seguro que venia con la 2.3.3?

Y para los contactos, la proxima vez no te vuelvas loco, sincroniza con la cuenta de gmail, se copian a la "nube", y luego en caso de restaurar o cambio de movil, vuelves a sincronizar de gmail (de la nuve).
Para la proxima vez te recomiendo para los contactos que los copies en tu cuenta de gmail, asi nunca los perderas y los sincronizaras rapidamente, y para las apps y demas datos de sistema root+titanium backup pro, eso es mano de santo, anda que no me a salvado eso veces
2 respuestas