[AYUDA]se podra hacer algo con esto

Yo pregunte lo mismo en otro hilo con una placa parecida: "Yo tengo un modem inalambrico Huawei E1756, de esos que llevan la sim card para conectarse internet por las empresas de celulares. Lo tengo en desuso hace un año, pero no se si será programable, ahora mismo estoy buscando en Google cuales son los componentes que trae dentro porque no lo quiero destripar al divino botón."
l3stat escribió:Yo pregunte lo mismo en otro hilo con una placa parecida: "Yo tengo un modem inalambrico Huawei E1756, de esos que llevan la sim card para conectarse internet por las empresas de celulares. Lo tengo en desuso hace un año, pero no se si será programable, ahora mismo estoy buscando en Google cuales son los componentes que trae dentro porque no lo quiero destripar al divino botón."

yo es que no encuentro nada solo se que tiene una memoria programable de 20 megas y una antena omnidirecional pero no se ni como funcionan si son independientes tienen processador etc...

por cierto al abrirlo pone rt2571wf es el nombre de un chip no?
este Chipset: Ralink RT2570
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
los chips de esos trastos no son programables.
kubeda escribió:los chips de esos trastos no son programables.

seguro no? ok gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y esto es programarlo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-convertir-un-usb-wifi-ralink-en-el-nintendo-wi-fi_490225
4 respuestas