Ayuda! Se me queda en el Dashboard!

Pues cuando me conecta al Xbox Live se me queda cargando la consola todo el rato... me sale eso del circulito dando vueltas todo el rato, tanto en la pestaña del Bazar como la del persona o la de la biblioteca de videos , musicas y demos... y cuando pongo un juego y despues lo quito se me desconecta del Live automaticamente sin salirme el mensaje de Te has desconectado de Xbox live...

Saludos!
Yo estaba jugando a R6 Vegas cuando ha empezado a darme unos lagazos del copón, he salido del juego y estaba desconectado, y me pasa lo mismo que a tí. Eso sí, el test de red lo pasa todo correctamente...

Debe de ser algún problemilla generalizado, pero hay que joderse, por un dia que me da por jugar en el live, y para media hora que tengo ahora se jode... me cago en la hostia.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero juego varias horas al dia y me ha pasado en las horas de mas transito por el LIVE. Por la mañana y medio dia bien. Me paso el dia 27/12 y 28/12, a las 3 am y 8 pm respectivamente.

Creo que sera algun problema relacionado con el LIVE, la verdad no le di demasiada importancia. Seguro que se solucionara pronto, en el caso de que sigan, si en realidad es un problema generalizado, que tiene toda la pinta.
+1

Me pasa lo mismo desde ayer, solo puedo ver a mis amigos desde la guia por que en el menú se la pasa cargando y nunca termina
Pues ami me va bien, en estos dias no me ha dado problemas
A mi me paso ayer o antes de ayer, pero al rato se quito el circulo y salio ya todo bien.
A mi me ha pasado estas dos ultimas noches y me duro mas de 4 horas.
Será cosa de la navidad: se peta el CI, las calles del centro y ahora el Live xD
A mi me pasa algo parecido, lo que no termino de tener claro es si es problema de mi router o algo. Lo que si es verdad es que a los pocos minutos termina de cargar.
anoche tb me pasaba, se quedaba dando circulos la consola esa del enmedio del dash.... [nop]
10 respuestas