AYUDA se me ha quemado un mosfets

Hola pues pido ayuda urgente porque se me ha quemado una pieza de la placa (asus P5N-D) que controla el voltage.El problema esque busco la pieza por google (o al menos la referencia que aparece en la pieza) y me salen paginas chinas y rusas y pocas inglesas (de gente que tambien se le ha quemado pero no la misma que ami...) y no logro ver ninguna pagina donde vendan esta pieza, o algun sitio donde encontrarla nose que hacer AYUDAA... Aqui podeis echar un vistazo de la pieza a la que me refiero...:
Imagen

(el que no sepa que pieza es, es esa que tiene 2 patitas largas y 1 en medio cortita)

muchas gracias por leerme y si podeis ayudar mejor...
¿Esa foto es la de tu placa? ¿Cuál es el que se te ha quemado? Es un regulador de montaje superficial, supongo. ¿Has mirado páginas de distribuidores de componentes electrónicos? Por ejemplo Farnell o asi.

EDIT: No termino de leer bien la referencia. Si pones la referencia igual se puede descifrar qué componente es y encontrar uno equivalente si es que ése no hay manera.
Hola, no esa no es la foto de mi placa, pero como no dispongo de camara ahora mismo pues tube que coger la foto de internet, pero viene a ser lo mismo, la referencia que he leio es esta: nikos P0903BDG GN32JT05, la placa es una asus P5N-D. Haber si me podeis echar una mano
Desueldala, vete con ella a una tienda de electronica y te dan otra igual o generica con esos valores. A mi em paso lo mismo pero con una etapa de potencia, se me quemó un mosfet de amplificacion y la solución fué asi de facil como te he comentado. un saludo
ostia pues haber si hago tio... pero habra cosas de esas en una tienda de electronica? jajaja pues gracias haber si logro encontrar el cacharro ese xD
4 respuestas